Registrado: Mar 12, 2004 Mensajes: 14857 Ubicación: Donde los pajaros siempre cantan...
Publicado: Mon May 14, 2007 5:33 pmAsunto: Iron Man
Venga, a temblar un año...
Dirigida por Jon Favreau, perpetrador de grandes obras magnas como Zathura o Elf, tras la cámara...Y tambien actor (por decir algo) por si la cara suena...
Cita:
La película de Jon Favreau ya tiene protagonista, y es nada más y nada menos que el siempre polémico Robert Downey Jr. Tras una crisis en su carrera, el actor parece de nuevo inmerso en interesantes proyectos desde que apareciera en las imprescindibles Good Night and Good Luck y Kiss Kiss Bang Bang. Este mismo mes estrena en España A Scanner Darkly, película de Richard Linklater de llamativa técnica visual, y en próximas fechas prepara Fur, junto a Nicole Kidman, y Zodiac, a las órdenes de David Fincher. Robert Downey Jr, será pues Tony Stark, millonario de oscuro pasado que gracias a una armadura de alta tecnología combatirá el crimen a escala global. Iron Man, dirigida por Jon Favreau, será el lanzamiento estrella de Marvel Entertainment para el año 2008.
Registrado: Jan 18, 2005 Mensajes: 15571 Ubicación: Donde quiero estar
Publicado: Mon May 14, 2007 7:44 pmAsunto:
Pues puede salir cualquier cosa de una peli de semejante sujeto pero el actor si que me gusta para hacer de Iron Man... quizá sea porque es un actor que me agrada. _________________
Registrado: Feb 04, 2004 Mensajes: 27465 Ubicación: On the fields of Trenzalore, at the fall of the Eleventh, when no living creature may speak falsely
Publicado: Mon May 14, 2007 10:11 pmAsunto: Re: Iron Man
travis escribió:
Venga, a temblar un año...
Dirigida por Jon Favreau, perpetrador de grandes obras magnas como Zathura o Elf, tras la cámara...Y tambien actor (por decir algo) por si la cara suena...
Este no era el novio de Monica la de Friends que era un multimillonario que se dedica a la lucha definitiva
En cuanto Robert Downey Jr pués no me parece mala elección , al menos sabe lo que es ser un alcohólico , cosa que Tony Stark ha sido, algo podrá aportar. Y el fisico parace el apropiado.
Todo dependerá del guión y de las licencias que se tomen. _________________
NO ES QUE TE ODIE, PERO SI TUVIERA UN DELOREAN, LO USARÍA PARA DARLES UN CONDÓN A TUS PADRE
Al personaje de Tony Stark/Iron Man todavia le estoy conociendo, últimamente gracias al acontecimiento Marvel de sobra conocido por todos los que seguimos el Universo Marvel, asi que no se, creo que me tendré que buscar la biografia del actor ese, y luego también la del director, porque no le conozco y no entiendo el porque de vuestras quejas, jeje, a ver si los busco en la wikipedia...
De todas maneras, el actor si tiene un fisico similar a Tony, si.
Registrado: Oct 30, 2006 Mensajes: 16688 Ubicación: Sailing to Philadelphia
Publicado: Fri Oct 05, 2007 5:45 pmAsunto:
Heferstion escribió:
Estais hablando de Iron Man-Indein?
No, del evento que se celebra en la isla de Kona (hawaii). _________________ www.acienciacierta.wordpress.com
Los ochenta fueron la caña tío, hasta que aquel mierda de Cobain llegó y lo jodió todo.
Registrado: Oct 05, 2007 Mensajes: 2572 Ubicación: En lo alto de la atalaya.
Publicado: Mon Oct 08, 2007 11:06 pmAsunto:
kevint88 escribió:
No, del evento que se celebra en la isla de Kona (hawaii).
Offtopic: Wtf?
Ontoppic: No me convence el Robert Downey Jr. para hacer de iron man... es demasiado bajito. Aunque lo de ser un borrachete le dá puntos... No sé... tiemblo, será una única película como Daredevil o se harán varias como Spiderman? _________________ A pretty butterfly
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página 1, 2, 3, 4Siguiente
Página 1 de 4
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Visitas registradas desde el 28 de Febrero de 2002 - Estadisticas. Si tienes una web y quieres enlazarnos aqui tienes algunos banners. Webmaster bictorman {arroba} gmail {punto} com
Todo el software empleado es Software Libre con licencia GNU/GPL