| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
El_Reverendo castigo divino

Registrado: Apr 28, 2004 Mensajes: 885 Ubicación: Enjoying the silence
|
Publicado: Thu Sep 23, 2004 10:12 am Asunto: |
|
|
| marita escribió: | | MASONERIA, si quereis flipar un rato os recomiendo el libro "la masoneria invisible" de ricardo de la cierva |
El tipo este es un fascista de cojones...no me interesa nada lo que tenga que decir. |
|
|
 |
gnomillo18 tímid@

Registrado: Aug 13, 2004 Mensajes: 16 Ubicación: Un lugar sin determinar perdido en el espacio-tiempo.
|
Publicado: Thu Sep 23, 2004 10:39 am Asunto: |
|
|
Estoy con lo de 1 hora para la zona cero, y también me gustaría que hablaran sobre las calaveras de cristal de centroamérica.  _________________ "La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia" Amos Bronson. |
|
|
 |
Thengol tímid@

|
Publicado: Thu Sep 23, 2004 12:55 pm Asunto: |
|
|
Bueno, es difícil enontrar un tema sobre el que no hayan hablado ya... En fin, la petición prioritaria es la de una hora de monográfico, como estaba antes...
Me gustaría que volvieran a tocar un tema de ángeles y demonios, así como de lucha por las almas que hicieron ya hace tres años. Fue espectacular, así que, espero que lo vuelvan a retomar... |
|
|
 |
Kobayashi jinete apocalíptico

Registrado: May 13, 2003 Mensajes: 3125 Ubicación: Entre La Rada y Sierra Bermeja
|
Publicado: Thu Sep 23, 2004 11:09 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias por la info  _________________ El mejor truco que el diablo inventó fue convencer al mundo de que no existía. |
|
|
 |
Plz azote de masas

|
Publicado: Sun Sep 26, 2004 8:22 pm Asunto: |
|
|
| Me llama mucho el tal Ning Li y sus proyectos sobre la antigravedad,seria un buen tema , recopilando los proyectos q actualmenete existen acerca de est tema y los cientificos q creen en ello , puede q un dia la rosa de los vientos tenga q recordar a estos cientificos. |
|
|
 |
loog tímid@

|
Publicado: Mon Sep 27, 2004 2:43 am Asunto: |
|
|
Ai monografico sobre el triangulo de las bermudas? en todos los monograficos que me baje no lo di encontrado. si es asi, creo que es necesario que hagan un monografico sobre este tema que es un clasico de la tematica.
y el area 51? lo trataron de forma separada?creo que por si sola da para un monografico |
|
|
 |
marita azote de masas

Registrado: Mar 10, 2004 Mensajes: 1623 Ubicación: Qulo del Mundo
|
Publicado: Wed Sep 29, 2004 4:51 pm Asunto: |
|
|
| El_Reverendo escribió: | | marita escribió: | | MASONERIA, si quereis flipar un rato os recomiendo el libro "la masoneria invisible" de ricardo de la cierva |
El tipo este es un fascista de cojones...no me interesa nada lo que tenga que decir. |
será todo lo fascista que quieras pero y lo que te ries ¿que? además no es bueno leer todo a favor.
no confíe en nadie |
|
|
 |
Rasa jinete apocalíptico

|
Publicado: Wed Sep 29, 2004 10:53 pm Asunto: |
|
|
GRANDES MISTERIOS DE LA GASTRONOMÍA
Dedos encontradas en latas de conserva...
Huevos en mal estado...
Patatas en las que puede apreciarse la cara de Winston Churchill...
Tortillas de patatas que levitan...
Callos a la madrileña que emigran a la Meca...
Calamares en su tinta que escriben mensajes extraterrestres con su tinta...
Esas cosillas _________________ mipaginagüé |
|
|
 |
Ding0 demiurgo foril

|
Publicado: Thu Sep 30, 2004 2:57 pm Asunto: |
|
|
Creo que esto encajaría más en Pasajes de la Historia, pero me gustaría que se comentara algo sobre el Romance de los 3 Reinos, en la China de hace casi 2000 años. _________________ Permíteme presentarme:
 |
|
|
 |
Berin prudente

Registrado: Sep 17, 2004 Mensajes: 41 Ubicación: ___En los desiertos por habitar___
|
Publicado: Fri Oct 15, 2004 12:55 am Asunto: |
|
|
Propongo monográfico sobre la vida y obra de Miyamoto Musashi, quizás el mejor samurai de todos los tiempos, que tuvo que covertirse en ronin por falta de guerras, padre de varias corrientes marciales y creador de toda una filosofía de vida aplicable a cualquier persona necesitada de fuerza de voluntad y estrategia para triunfar.
También propongo otro sobre el libro "Un Curso de Milagros", un libro supuestamente inspirado por entidades no humanas, que marca otra filosofía de vida sin la existencia de pecados y afirma que estamos indisolublemente unidos a Dios. Así como su posible relación con alguna secta.
Gracias. _________________ "Qué pena no ser ave de paso,
ni proa que acuchille siete mares." |
|
|
 |
|