Buscar

Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mierda
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mierda
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 2617, 2618, 2619 ... 2626, 2627, 2628  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro para Trolls
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
saisev
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Mon Jan 29, 2018 2:26 pm    Asunto: Responder citando

Pues seguimos dándole a las zapatillas, no tanto como quisiera pero por lo menos salgo una vez a la semana.
Ayer volvi alcanzar mi ''record'' y estuve corriendo una hora, 10 km a trote cochinero.

https://www.youtube.com/watch?v=ZQ2uIJZo7lw
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Skarinna
demiurgo foril
demiurgo foril

Ubicación: Just love me, fear me, do as I say... and I'll be your slave

MensajePublicado: Thu Feb 08, 2018 10:01 am    Asunto: Responder citando

nausica escribió:
Qué cosas más raras decís!! En fin, venía a contar que desde hace un tiempo soy infiel a este foro. Allí hablando de política coincidí con un ser excepcional, una señora que trabajaba como observadora internacional para la UE en Afganistán. Yo me pillaba rebotes y ella me enseñaba con mucho sentido del humor a que hay que molestarse por cosas importantes. Intercambié muchod posts con ella y cuando le daba a me gusta a uno mío se me hinflaba el ego porque me parecía lo más, cultisima, con mucho mundo, divertidísimo y muy humilde. Es que hasta adopte sus chascarrillos en mundos a día cuando un niño teniente faltas de ortografía graves le digo que le vamos a denunciar al tribunal de la haiga o ante la gilipollez del listo de turno se me escapa un Vaya por dios!! Hoy me he enterado que murió el 3 de Enero y que fue voluntaria para pincharse la vacuna del ébola a ver si era inocua. Una persona inabarcable y joder estoy llorando. Es que se convirtió en un referente para mi. Hoy he visto su tuiter defendiendo los derechos humanos y la democracia en el mundo islámico y luchando por la tercera República. También su cara, bellísima. Ole tus cojones Candela. Qué suerte que aunque sólo un poco compartieras conmigo tú grandeza. Esto me lleva a pensar que hay gente de este foro que son parte de mi vida cómo Laila, Darkito, Neale, Cosconios, Tauran Poti, Skarinna y tantos otros (perdón si no he puesto alguno pero lo.siento igual) y que el mundo virtual es tan real como el no virtual y que te permite conocer gente maravillosa con tus mismas afinidades que de otro modo no las hubieras conocido jamás. . Por cierto Kevint, Neale ya vio en ti un gran biólogo, recuerdo una conversación en la que lo vaticinaba. Enhorabuena!!

Desde luego que sí, el mundo virtual a mí también me ha permitido conocer a gente además de maja, interesante, de quien aprendo muchas cosas, que hoy considero amigos

-Fear me, i've killed hundreds of timelords
-Fear me, i killed all of them

http://www.flickriver.com/photos/skarinna/popular-interesting/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Skarinna
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Thu Feb 08, 2018 11:10 am    Asunto: Responder citando

Yo en realidad venía a desahogarme un poco, qué raro... bendito foro, que nos permite compartir con quien quiera leer nuestros problemas y mierdas varias...

El viernes 26 estuvimos como casi todos los viernes con mi madre cenando en su casa, y le molestaba un poco la garganta.. un par de semanas atras tuvo también faringitis y el medico le mandó ibuprofeno para la inflamación y le funcionó muy bien, así que se lo empezó a tomar de nuevo. Al día siguiente mi madre me llama para decirme q le duele muchísimo la garganta y q no ha podido ni dormir, asi q la acompaño al centro de salud y de alli el médico nos manda al hospital porque tiene la amigdala derecha hipertrofiada y dificultad para abrir la boca, q vayamos al otorrino de urgencias. Alli le hacen pruebas y analisis y se ven indicios de infeccion, asi q deciden mantenerla en observación. Y alli estuvimos todo el fin de semana hasta q en la madrugada del lunes la suben a planta. Ella sigue fastidiada, pero esta con corticoides, antibioticos y analgesicos desde el sabado, pero la inflamación no remite y de forma subita esa noche la operan de urgencias porque se le cierra la via respiratoria. Se intuye un absceso y van a drenar. Revierten la anticoagulacion a las bravas con vitamina K por el sintrom y la meten a quirofano a las 4 de la mañana, intubandola consciente para q ayude porque es una intubacion complicada con la traquea tan cerrada. Desgraciadamente solo encuentran edema porque está aun en fase de flegmón. La dejan sedada e intubada 24h mas para ver si se forma un absceso franco. Al dia siguiente el tac muestra ya el ansceso bien definido y vuelven a quirofano a las 5 de la tarde. Consiguen drenar casi 50 ml de pus. La mantienen sedada e intubada. Pero la inflamacion no remite, aunque la infeccion parece controlada y no vuelve a verse formacion de absceso... no descartan tener q practicarleuna traqueotomia temporal porque dicen q mucho tiempo sedada tiene riesgos de atrofia y demencia. Finalmente mantienen el tubo hasta antes de ayer, q parece q por fin la traquea se despega del tubo y la vía no está comprometida. Disminuyen la sedacion pero no terminan de controlar la tension (mi madre es hipertensa) y asi no pueden retirarlo... mi madre cada vez mas consciente y con mas dolores (la cirugia fue en la faringe y le dejaron unos cortecitos para q siguiera drenando en caso de q fuera necesario). Por fin a las 7 se lo consiguen retirar. Ese dia cae una nevada de tres pares de cojones y no puedo llegar al hospital. Al día siguiente por fin la veo y me encuentro a una señora anciana y derrotada con la mirada perdida q ni me reconoce (efectos de la sedacion). Al dia siguiente (ayer) ya esta mucho mejor, reconoce a mi sobrino y la suben a planta. Cuando la veo habla muy despacio y con dificultad, como si le costara encontrar la forma de colocar la lengua, pero la cabeza funciona, recuerda las cosas y aunque tarda un poco en procesar la informacion q le das, la entiende y responde con coherencia. Los medicos dicen q probablemente no vuelva a estar como estaba y q le espera una larga recuperacion con rehabilitación por delante, pero q es buena señal q esté tan predispuesta a recuperarse y q seguramente vuelva a andar (perdona??? Que hay posibilidad de que no? Hay algo q no me hayais contado? La sedacion una semana hace esto o es q le ha pasado algo mas q no nos hayais contado? (La yugular puede verse comprometida en este tipo de abscesos, pero ha estado todo el tiempo monitorizada, saturacion de oxigeno bien y demas).

En resumen: La vida es una puta mierda.

saisev
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Thu Feb 08, 2018 11:49 am    Asunto: Responder citando

Mucho animo Skarinna.

https://www.youtube.com/watch?v=ZQ2uIJZo7lw
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
mamm77
pongase en contacto con el administrador
pongase en contacto con el administrador

MensajePublicado: Thu Feb 08, 2018 12:20 pm    Asunto: Responder citando

Mucho ánimo Ska y muchas fuerzas para luchar.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
navicularia
castigo divino
castigo divino

MensajePublicado: Sat Feb 10, 2018 11:28 pm    Asunto: Responder citando

Ojalá mejore la situación, Skarinna. Mucho ánimo.
neale
mesias del post
mesias del post

Ubicación: si me miras a los ojos morirás de muerte irreversible.

MensajePublicado: Sun Feb 11, 2018 2:47 am    Asunto: Responder citando

Skarinna escribió:
Yo en realidad venía a desahogarme un poco, qué raro... bendito foro, que nos permite compartir con quien quiera leer nuestros problemas y mierdas varias...

El viernes 26 estuvimos como casi todos los viernes con mi madre cenando en su casa, y le molestaba un poco la garganta.. un par de semanas atras tuvo también faringitis y el medico le mandó ibuprofeno para la inflamación y le funcionó muy bien, así que se lo empezó a tomar de nuevo. Al día siguiente mi madre me llama para decirme q le duele muchísimo la garganta y q no ha podido ni dormir, asi q la acompaño al centro de salud y de alli el médico nos manda al hospital porque tiene la amigdala derecha hipertrofiada y dificultad para abrir la boca, q vayamos al otorrino de urgencias. Alli le hacen pruebas y analisis y se ven indicios de infeccion, asi q deciden mantenerla en observación. Y alli estuvimos todo el fin de semana hasta q en la madrugada del lunes la suben a planta. Ella sigue fastidiada, pero esta con corticoides, antibioticos y analgesicos desde el sabado, pero la inflamación no remite y de forma subita esa noche la operan de urgencias porque se le cierra la via respiratoria. Se intuye un absceso y van a drenar. Revierten la anticoagulacion a las bravas con vitamina K por el sintrom y la meten a quirofano a las 4 de la mañana, intubandola consciente para q ayude porque es una intubacion complicada con la traquea tan cerrada. Desgraciadamente solo encuentran edema porque está aun en fase de flegmón. La dejan sedada e intubada 24h mas para ver si se forma un absceso franco. Al dia siguiente el tac muestra ya el ansceso bien definido y vuelven a quirofano a las 5 de la tarde. Consiguen drenar casi 50 ml de pus. La mantienen sedada e intubada. Pero la inflamacion no remite, aunque la infeccion parece controlada y no vuelve a verse formacion de absceso... no descartan tener q practicarleuna traqueotomia temporal porque dicen q mucho tiempo sedada tiene riesgos de atrofia y demencia. Finalmente mantienen el tubo hasta antes de ayer, q parece q por fin la traquea se despega del tubo y la vía no está comprometida. Disminuyen la sedacion pero no terminan de controlar la tension (mi madre es hipertensa) y asi no pueden retirarlo... mi madre cada vez mas consciente y con mas dolores (la cirugia fue en la faringe y le dejaron unos cortecitos para q siguiera drenando en caso de q fuera necesario). Por fin a las 7 se lo consiguen retirar. Ese dia cae una nevada de tres pares de cojones y no puedo llegar al hospital. Al día siguiente por fin la veo y me encuentro a una señora anciana y derrotada con la mirada perdida q ni me reconoce (efectos de la sedacion). Al dia siguiente (ayer) ya esta mucho mejor, reconoce a mi sobrino y la suben a planta. Cuando la veo habla muy despacio y con dificultad, como si le costara encontrar la forma de colocar la lengua, pero la cabeza funciona, recuerda las cosas y aunque tarda un poco en procesar la informacion q le das, la entiende y responde con coherencia. Los medicos dicen q probablemente no vuelva a estar como estaba y q le espera una larga recuperacion con rehabilitación por delante, pero q es buena señal q esté tan predispuesta a recuperarse y q seguramente vuelva a andar (perdona??? Que hay posibilidad de que no? Hay algo q no me hayais contado? La sedacion una semana hace esto o es q le ha pasado algo mas q no nos hayais contado? (La yugular puede verse comprometida en este tipo de abscesos, pero ha estado todo el tiempo monitorizada, saturacion de oxigeno bien y demas).

Lo primero u abrazo, lo segundo... yo iba a algun abogado asociciacion o algo a informarme. Suena muy mucho. No lo se, pero si crees q fienes motivos para pensar q estas consecuencias paeecen mucho, pide los informes y dejate asesorar. Se q es dificil demostrar nada, pero al menos pregunta.
neale
mesias del post
mesias del post

Ubicación: si me miras a los ojos morirás de muerte irreversible.

MensajePublicado: Sun Feb 11, 2018 2:47 am    Asunto: Responder citando

Skarinna escribió:

Lo primero u abrazo, lo segundo... yo iba a algun abogado asociciacion o algo a informarme. Suena muy mucho. No lo se, pero si crees q fienes motivos para pensar q estas consecuencias paeecen mucho, pide los informes y dejate asesorar. Se q es dificil demostrar nada, pero al menos pregunta.
yatiri
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Sun Feb 11, 2018 3:20 pm    Asunto: Responder citando

deseo que se recupere cuanto antes tu madre y mucho animo y paciencia hasta la recuperacion total, Skarinna.
Skarinna
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Tue Feb 13, 2018 7:35 pm    Asunto: Responder citando

Al final parece que efectivamente era consecuencia de la sedacion... ya habla bastante bien (no lo ha recuperado todo, pero practicamente) y la cabeza la va bien, incluso psicomotricidad fina. Es fundamentalmente físico, pero han decidido q aunque no se valga y no pueda andar practicamente nada está para irse a casa... asi que nada, le hemos comprado un andador y algunas otras cosas para que se pueda valer y ya va mucho mejor, ya puede caminar bastante. Yo confío en que se recuperará

Gracias por los ánimos.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro para Trolls Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 2617, 2618, 2619 ... 2626, 2627, 2628  Siguiente
Página 2618 de 2628

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro