Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
neale mesias del post

Registrado: Feb 11, 2005 Mensajes: 25887 Ubicación: si me miras a los ojos morirás de muerte irreversible.
|
Publicado: Wed Oct 18, 2017 5:47 pm Asunto: |
|
|
Además de los 300 efectivos de la UME, además de las brigadas de la Xunta, brigadas municipales, bomberos comarcales y urbanos, Galicia contará en las próximas horas con efectivos de la UME de Valencia, Madrid y Zaragoza para luchar contra los incendios forestales. Así lo acaba de anunciar el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijoo, desde el Centro de Coordinación de Santiago, en el que sigue la evolución del fuego junto al delegado del Gobierno, el teniente coronel de la UME y el director xeral responsable en materia de incendios forestales. La situación es «preocupante» y por eso se han dado instrucciones desde el Gobierno central para reforzar hasta 500 efectivos de la UME el operativo. Está previsto que lleguen a la comunidad de madrugada.
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2017/10/15/ume-refuerza-dispositivo-galicia-efectivos-valencia-madrid-zaragoza/00031508088616597150593.htm _________________ .. |
|
|
 |
mamm77 pongase en contacto con el administrador

Registrado: Jan 28, 2008 Mensajes: 30393 Ubicación: Por aquí abajo
|
Publicado: Wed Oct 18, 2017 5:58 pm Asunto: |
|
|
vamos escribió: | ¿No quedan valientes que enviar a Galicia y Asturias para acabar con esto? |
Pues sí, sigues provocando el mismo sentimiento de asco. _________________
  |
|
|
 |
vamos zörg supremu

|
Publicado: Wed Oct 18, 2017 6:19 pm Asunto: |
|
|
mamm77 escribió: | vamos escribió: | ¿No quedan valientes que enviar a Galicia y Asturias para acabar con esto? |
Pues sí, sigues provocando el mismo sentimiento de asco. |
Es que el fuego se defiende. |
|
|
 |
brigo demiurgo foril

|
Publicado: Wed Oct 18, 2017 10:51 pm Asunto: |
|
|
Cita: | una perra transportando el cadáver de su cría calcinado en los incendios de Galicia |
_________________ . |
|
|
 |
saisev demiurgo foril

Registrado: Jun 18, 2006 Mensajes: 11953 Ubicación: Ezkerraldea
|
|
|
 |
yatiri zörg supremu

Registrado: Feb 19, 2004 Mensajes: 5426 Ubicación: ezó quisiera saber yo
|
Publicado: Thu Oct 19, 2017 12:31 pm Asunto: |
|
|
Raro que en municipios gallegos que viven del monte no se produzcan ni tantos incendios ni tan graves.
Sera por los trabajos de selvicultura.. pq los tienen mas vigilados al depender de ellos el sustento de sus familias..
Queman bosques para obtener terrenos en los que plantar eucaliptos?
Ni puta idea.. ademas de los que queman rastrojos sin poner medios que eviten su propagacion... ahi si deberian legislar para facilitar que esos rastrojos se transformen en pellets para calderas o como fibra para piensos de herbiboros..
Que se yo.. pero esta claro que deben tomarse medidas.
Aqui en malaga le cayó la del pulpo al ayuntamiento por crear un cortafuegos entre montes de malaga y zonas de viviendas.. eran arboricidas y antiecologistas totals.. terroristas medioambientales. _________________ OK cerebro, yo no te gusto y tu no me gustas; así q lo mejor q puedo hacer es ahogarte en cerveza
Vivo sin vivir en mí, pero no por ello el banco me rebaja la hipoteca
Defensor de nazis pq asi lo permiten los moderadores |
|
|
 |
mamm77 pongase en contacto con el administrador

Registrado: Jan 28, 2008 Mensajes: 30393 Ubicación: Por aquí abajo
|
Publicado: Thu Oct 19, 2017 11:54 pm Asunto: |
|
|
Atentados de Barcelona: los culpables son los terroristas, el que pide responsabilidades a la Colau es un insensato.
Fuego en Galicia: Que dimita Feijoó, la ministra y Rajoy.
Toma ya. _________________
  |
|
|
 |
vamos zörg supremu

|
Publicado: Sun Oct 22, 2017 6:55 pm Asunto: |
|
|
mamm77 escribió: |
Atentados de Barcelona: los culpables son los terroristas, el que pide responsabilidades a la Colau es un insensato.
Fuego en Galicia: Que dimita Feijoó, la ministra y Rajoy.
Toma ya. |
29 de enero de 2007
Y se dedica a recortar personal en la lucha contra incendios, mientras que la asquerosa comparación con Catalunya, se les niega tener más mossos. Igualico. |
|
|
 |
|