Publicado: Sat Jun 02, 2012 11:47 amAsunto:
Crisis gatuna!!!
Al final la semana pasada no vinieron mis amigas, pero esta si. Llegaron ayer por la noche y la gata se asustó tanto que se ha escondido debajo de un perchero y de ahí no sale. Creia que al acostarnos iba a salir pero he visto esta mañana que la comida no la había tocado.
He ido al cuarto donde esta el perchero y le he dejado comida, agua y su cosa esta de la tierra. Y he cerrado la puerta, a ver si así se siente más segura, pero nada, que no sale y no prueba bocado.
No la puedo tocar para tranquilizarla porque normalmente no se deja tocar, así que ahora os podeís imaginar....
Mis amigas se van mañana por la tarde y ahora dentro de un par de horas saldremos de la casa y no volveremos hasta por la noche, y mañana solo estaremos otras pocas horas en casa.
¿Creeis que es mejor que la deje en la habitación donde esta con la puerta cerrada y sus cosas?
¿No será tan idiota de morirse de hambre y sed teniendolo todo al alcance no? _________________
Publicado: Sun Jun 03, 2012 8:06 pmAsunto:
Ala pues crisis gatuna superada, en cuanto se han ido mis amigas y he vuelto yo solo ha ido asomando timidamente. Ya le he vuelto a poner las cosas en su sitio y aunque me sigue gruñendo cuando pasa a mi lado ya esta más o menos normal.
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página Anterior1, 2, 3 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Visitas registradas desde el 28 de Febrero de 2002 - Estadisticas. Si tienes una web y quieres enlazarnos aqui tienes algunos banners. Webmaster bictorman {arroba} gmail {punto} com
Todo el software empleado es Software Libre con licencia GNU/GPL