Buscar

Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 66 invitados, 3 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mierda
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mierda
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 2308, 2309, 2310 ... 2415, 2416, 2417  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro para Trolls
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
uruhai
jinete apocalíptico
jinete apocalíptico

MensajePublicado: Tue May 22, 2012 9:42 am    Asunto: Responder citando

Hay gente con buen juicio y otra gente con un juicio no tan bueno. Hace unos 6 años tuve un problema con una muela del juicio, no tenia sitio para seguir creciendo y me estaba destrozando el resto de dientes, apenas podia abrir la boca, quirofano y extracción. Ahora me ha vuelto a pasar con una del otro lado de la boca, me ha roto el flemón y me ha producido una buena infección, el viernes consulta con el cirujano maxilofacial, veremos resultados. Ayer toco viaje, yo me las daba de hacer un viaje razonable, alguna molestia pero se soportaba, pero al llegar a casa comprobe que no tenia luz, el frigorifico se descongelo, asi que me toco limpieza, algunos dias es mejor no levantarse.

Es preferible cerrar la boca y que piensen que eres un idiota a abrirla y despejar todas las dudas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ariadna
zörg supremu
zörg supremu

Ubicación: Donde la noche se enamora del misterio, y envuelve con su capa a esas almas heridas de soledad...

MensajePublicado: Tue May 22, 2012 10:02 am    Asunto: Responder citando

Skymoon escribió:
Ariadna escribió:
Yo también me apunto sky

Te lo he enviado por mail, Ari...

Asias!!

"You gave me two alternatives that you could live with, and I chose the one that could live with. That’s how compromise is supposed to work"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mamm77
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Tue May 22, 2012 12:05 pm    Asunto: Responder citando

Qué bueno el último disco de Ismael Serrano!!!!!!

PD: No me llevo comisión.

POR UN SITIO DIGNO PARA EL HILO DEL FÚTBOL.
JimLovell
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Wed May 23, 2012 3:08 am    Asunto: Responder citando

Cita:
Szeretlekkk kicsi szivem nagyooon de nagyooon imàdlak szemem fénye vagy picim

Paliza de Szeretlekkk pequeño nagyooon imàdlak ojos nagyooon pero luz o picim

Lo de arriba es hungaro original, lo de abajo la traducción de bing para Facebook. Con semejante mierda no se puede enterar uno de cotilleos de colegas...

mesias del post
mesias del post

Ubicación: si me miras a los ojos morirás de muerte irreversible.

MensajePublicado: Wed May 23, 2012 4:46 am    Asunto: Responder citando

pa mi que va a ser hungaro nealesco...
uruhai
jinete apocalíptico
jinete apocalíptico

MensajePublicado: Wed May 23, 2012 8:58 am    Asunto: Responder citando

He tomado un cafetito con unos compañeros, la conversación ha saltado de mujeres a bicicletas, lo que no sabia T. es que todavia seguiamos hablando de mujeres, ponia unas caras un tanto raras, y yo sinceramente es que no podia parar de reirme.

Es preferible cerrar la boca y que piensen que eres un idiota a abrirla y despejar todas las dudas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
denksero8
jinete apocalíptico
jinete apocalíptico

MensajePublicado: Wed May 23, 2012 11:30 pm    Asunto: Responder citando

Cada vez sobran más profesores en mi instituto, ahora resulta que para el año que viene se van 8 interinos y 14 definitivos. Lo que no sé es dónde los van a colocar. En mi departamento ya se va un compañero, y de seguir así me tocará irme a mí. Menuda chapuza ahorrativa.
Skymoon
mesias del post
mesias del post

MensajePublicado: Wed May 23, 2012 11:42 pm    Asunto: Responder citando

¿Alguien sabe qué hemos de hacer mi hermano y yo para poner las tierras que nos han legado nuestros abuelos a nuestro nombre?

Es que a este paso nos pilla el toro, no tenemos las cosas arregladas y me veo pagando recargos mil por no hacer las cosas a tiempo...

Y yo, sinceramente, no tengo ni pajolera de por dónde empezar.
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Thu May 24, 2012 1:03 am    Asunto: Responder citando

denksero8 escribió:
Cada vez sobran más profesores en mi instituto, ahora resulta que para el año que viene se van 8 interinos y 14 definitivos. Lo que no sé es dónde los van a colocar. En mi departamento ya se va un compañero, y de seguir así me tocará irme a mí. Menuda chapuza ahorrativa.

22 profesores???

Hoy en Onda Cero en el programa de Herrera han llamado muchos oyentes defendiendo las medidas de Wert, yo flipaba la verdad. Ha llamado un pobre profesor diciendo que el año que viene tendrá en clase 37 alumnos, 6 repetidores, 5 extranjeros que no hablan español, un dislexico y un discapacitado a los que han despedido sus profesores de apoyo, y que como pretenden que el enseñe Geologia o matematicas. Y aún así la gente seguía llamando...

Tengo un amigo profesor que tiene una clase d 24 y dice que los dias que faltan 5 son una bendición del cielo, mucho más facil de manejar. Me imagino con 37 o 40 como dice la nueva orden. Más sociables que diría Wert eso si...
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Thu May 24, 2012 1:30 am    Asunto: Responder citando

JimLovell escribió:
denksero8 escribió:

22 profesores???

Hoy en Onda Cero en el programa de Herrera han llamado muchos oyentes defendiendo las medidas de Wert, yo flipaba la verdad. Ha llamado un pobre profesor diciendo que el año que viene tendrá en clase 37 alumnos, 6 repetidores, 5 extranjeros que no hablan español, un dislexico y un discapacitado a los que han despedido sus profesores de apoyo, y que como pretenden que el enseñe Geologia o matematicas. Y aún así la gente seguía llamando...

Tengo un amigo profesor que tiene una clase d 24 y dice que los dias que faltan 5 son una bendición del cielo, mucho más facil de manejar. Me imagino con 37 o 40 como dice la nueva orden. Más sociables que diría Wert eso si...

Creo que es por la "envidia" al profesorado en general, más que envidia, odio. Es muy triste...

Cómo dijo Herrera en su día, los recortes te parecen bien hasta que te toca a tí... el mismo se puede aplicar ese cuento, porque empatía tiene 0.

Blog: http://sarnacongustonopica.wordpress.com
Povera patria!http://goo.gl/pdE2a
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro para Trolls Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 2308, 2309, 2310 ... 2415, 2416, 2417  Siguiente
Página 2309 de 2417

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro