Registrado: Oct 01, 2005 Mensajes: 3238 Ubicación: 43º0´31.77N 7º33´19.14O
Publicado: Tue May 22, 2012 9:42 amAsunto:
Hay gente con buen juicio y otra gente con un juicio no tan bueno. Hace unos 6 años tuve un problema con una muela del juicio, no tenia sitio para seguir creciendo y me estaba destrozando el resto de dientes, apenas podia abrir la boca, quirofano y extracción. Ahora me ha vuelto a pasar con una del otro lado de la boca, me ha roto el flemón y me ha producido una buena infección, el viernes consulta con el cirujano maxilofacial, veremos resultados. Ayer toco viaje, yo me las daba de hacer un viaje razonable, alguna molestia pero se soportaba, pero al llegar a casa comprobe que no tenia luz, el frigorifico se descongelo, asi que me toco limpieza, algunos dias es mejor no levantarse. _________________
Es preferible cerrar la boca y que piensen que eres un idiota a abrirla y despejar todas las dudas.
Registrado: Dec 04, 2004 Mensajes: 6994 Ubicación: Donde la noche se enamora del misterio, y envuelve con su capa a esas almas heridas de soledad...
Publicado: Tue May 22, 2012 10:02 amAsunto:
Skymoon escribió:
Ariadna escribió:
Yo también me apunto sky
Te lo he enviado por mail, Ari...
Asias!! _________________ "You gave me two alternatives that you could live with, and I chose the one that could live with. That’s how compromise is supposed to work"
Publicado: Wed May 23, 2012 3:08 amAsunto:
Cita:
Szeretlekkk kicsi szivem nagyooon de nagyooon imàdlak szemem fénye vagy picim
Paliza de Szeretlekkk pequeño nagyooon imàdlak ojos nagyooon pero luz o picim
Lo de arriba es hungaro original, lo de abajo la traducción de bing para Facebook. Con semejante mierda no se puede enterar uno de cotilleos de colegas...
Registrado: Oct 01, 2005 Mensajes: 3238 Ubicación: 43º0´31.77N 7º33´19.14O
Publicado: Wed May 23, 2012 8:58 amAsunto:
He tomado un cafetito con unos compañeros, la conversación ha saltado de mujeres a bicicletas, lo que no sabia T. es que todavia seguiamos hablando de mujeres, ponia unas caras un tanto raras, y yo sinceramente es que no podia parar de reirme. _________________
Es preferible cerrar la boca y que piensen que eres un idiota a abrirla y despejar todas las dudas.
Registrado: Jul 05, 2006 Mensajes: 3422 Ubicación: con Partenope
Publicado: Wed May 23, 2012 11:30 pmAsunto:
Cada vez sobran más profesores en mi instituto, ahora resulta que para el año que viene se van 8 interinos y 14 definitivos. Lo que no sé es dónde los van a colocar. En mi departamento ya se va un compañero, y de seguir así me tocará irme a mí. Menuda chapuza ahorrativa.
Publicado: Thu May 24, 2012 1:03 amAsunto:
denksero8 escribió:
Cada vez sobran más profesores en mi instituto, ahora resulta que para el año que viene se van 8 interinos y 14 definitivos. Lo que no sé es dónde los van a colocar. En mi departamento ya se va un compañero, y de seguir así me tocará irme a mí. Menuda chapuza ahorrativa.
22 profesores???
Hoy en Onda Cero en el programa de Herrera han llamado muchos oyentes defendiendo las medidas de Wert, yo flipaba la verdad. Ha llamado un pobre profesor diciendo que el año que viene tendrá en clase 37 alumnos, 6 repetidores, 5 extranjeros que no hablan español, un dislexico y un discapacitado a los que han despedido sus profesores de apoyo, y que como pretenden que el enseñe Geologia o matematicas. Y aún así la gente seguía llamando...
Tengo un amigo profesor que tiene una clase d 24 y dice que los dias que faltan 5 son una bendición del cielo, mucho más facil de manejar. Me imagino con 37 o 40 como dice la nueva orden. Más sociables que diría Wert eso si... _________________
22 profesores???
Hoy en Onda Cero en el programa de Herrera han llamado muchos oyentes defendiendo las medidas de Wert, yo flipaba la verdad. Ha llamado un pobre profesor diciendo que el año que viene tendrá en clase 37 alumnos, 6 repetidores, 5 extranjeros que no hablan español, un dislexico y un discapacitado a los que han despedido sus profesores de apoyo, y que como pretenden que el enseñe Geologia o matematicas. Y aún así la gente seguía llamando...
Tengo un amigo profesor que tiene una clase d 24 y dice que los dias que faltan 5 son una bendición del cielo, mucho más facil de manejar. Me imagino con 37 o 40 como dice la nueva orden. Más sociables que diría Wert eso si...
Creo que es por la "envidia" al profesorado en general, más que envidia, odio. Es muy triste...
Cómo dijo Herrera en su día, los recortes te parecen bien hasta que te toca a tí... el mismo se puede aplicar ese cuento, porque empatía tiene 0. _________________ Blog:http://sarnacongustonopica.wordpress.com Povera patria!http://goo.gl/pdE2a
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Visitas registradas desde el 28 de Febrero de 2002 - Estadisticas. Si tienes una web y quieres enlazarnos aqui tienes algunos banners. Webmaster bictorman {arroba} gmail {punto} com
Todo el software empleado es Software Libre con licencia GNU/GPL