Publicado: Thu May 17, 2012 12:07 amAsunto:
Faust escribió:
Prueba de agudeza visual:
¿Eres capaz de encontrar la noticia del Barcelona campeón de la Copa del Rey de fútbol sala? yo tampoco
Como esperas que pongan eso en un periodico que supongo insinuamos es madridista cuando la noticia de la que hablas es de importancia mínima en la portada de un periodico afín, dedicada a los baños del máximo equipo rival.
Supongo que esto quiere decir que les mean _________________
Registrado: Jul 19, 2006 Mensajes: 8396 Ubicación: Know your Role Boulevard
Publicado: Thu May 17, 2012 12:18 amAsunto:
Si yo lo digo porque Marca es patrocinador de la liga de futbol sala. Como podreis entender, no es muy hábil gastarse el dinero en patrocinar la liga de un deporte y luego no hacerle ni puñetero caso. _________________ A ver si el violador de niñas gana cuatro así!!!
Publicado: Thu May 17, 2012 12:31 amAsunto:
hombre, mejor eso que no lo de antena3, que uno de los primeros días de F1 le dedicó los 15 primeros minutos de un informativo a los entrenamientos libres de un GP.
Que sí, que debería poner lo del futbol sala, pero nunca está de más picar a la gente.
Por cierto, hoy en el mini stadi había casi (y sin el casi) más aficionados del pucela que del barça, bueno, casi había hasta más aficionados del celta . _________________
Publicado: Thu May 17, 2012 12:35 amAsunto:
Pero es patrocinador sólo para rellenar parrilla televisiva con algún partidillo, en realidad la competición se la trae floja. Hace dos semanas anunciaban Oliver y Benjie como el no va más. El Barsa por ejemplo patrocina secciones que a la propia directiva se la suda como queden. _________________
Registrado: Feb 04, 2004 Mensajes: 27450 Ubicación: On the fields of Trenzalore, at the fall of the Eleventh, when no living creature may speak falsely
Publicado: Thu May 17, 2012 1:36 amAsunto:
conspiranoico escribió:
Yo pienso que el balón de oro debería ser para Casillas si hace una buena Eurocopa. En cualquier caso me la trae floja como si se lo quieren dar a ...
No se lo darán por ser del madrid , como hicieron cuando se lo robarón a Raúl y se lo dieron a Owen _________________
NO ES QUE TE ODIE, PERO SI TUVIERA UN DELOREAN, LO USARÍA PARA DARLES UN CONDÓN A TUS PADRE
Registrado: Jan 19, 2003 Mensajes: 3625 Ubicación: En el punto final de la "Reconquista"
Publicado: Thu May 17, 2012 9:46 amAsunto:
Después de ver la portada de Mundo Deportivo y los baños... claro que necesitan un arreglo inmediatamente, son horrorosamente horteros. Parecen sacados de un garito de los años 70' y seguro que el que los diseñó se había tomado un tripi en el momento de concebirlos. _________________ SaludosVUDÚ ®
Todo lo que tienen para intentar demostrar ese supuesto mal rollo entre Pep y Tito es la malinterpretación (¿manipulación?) de una respuesta de Guardiola en rueda de prensa. Lo de que Tito tomó la decisión esa misma mañana no me lo invento yo, lo puedes leer en Marca. Se están suponiendo una serie de cosas, como la de que Pep se enteró de eso en el anuncio de su marcha, cuando en realidad lo que dijo es que se enteró esa mañana. Lo de que se enteró en el anuncio es algo sacado de la manga. Me parece que los tiros van más por su relación con la directiva. La relación no ha sido la mejor. Todos los miembros han metido la gamba en alguna ocasión, Rosell incluído y ya no hablemos de Freixa. Es posible y sería entendible que Guardiola pidiese que no lo anunciasen en ese momento, ya que era algo especial para él. Si ese fue el caso, creo que aunque Pep pidiese eso, acertaron. Recuerdo casi todo de aquella mañana por razones que no vienen al caso . En lo referente a esto, primero fue "si claro, se va Guardiola solo porque lo digan los de Radio Marca". En cuanto fue avanzando la mañana y se vio que era cierto, era "hostia, ¿y ahora qué?", de futuro incierto. Pero cuando anunciaron lo de Tito, más allá de la duda de si al final lo hará bien, la sensació era de mucha más tranquilidad. Poner a Tito y anunciarlo justo después de anunciar la marcha de Pep tranquilizó a muchísimos culés (aunque siga existiendo algo de excepticismo por su falta de experiencia) y además se evitó que la fábrica de crear rumores tuviese tiempo de ponerse en marcha.
Otra cosa. Muchos, también en este foro, se quejaban de que el Barcelona era dirigido por Guardiola, que era el que hacía y deshacía dentro del club. Ahora esto de no hacerle caso también se critica. A ver si se ponen de acuerdo porque si no, dara la impresión de que esto es criticar por criticar, se haga lo que se haga.
Yo creo que el problema es que se han cambiado las tornas y los culés tienen que adaptarse a la nueva situación...el Barça ya no es el mejor equipo de España, el RMadrid les ha barrido del mapa y entonces los diques de la secta empiezan a filtrar y nos damos cuenta de que ¡coño! en el país de nunca jamás también hay cabreos, malentendidos y "traiciones". Incluso en El País están empezando a publicar columnas de opinión que perjudican la imagen del Barça, eso sí, con mucho cuidado q tampoco queremos hacer mucho daño y que aquí el malo sigue siendo el malnacido ese portugués, que ha osado plantar cara a las fuerzas del bien _________________ \\\"Soy la catedral de Canterbury, ¿quién demonios eres tú?\\\"
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Visitas registradas desde el 28 de Febrero de 2002 - Estadisticas. Si tienes una web y quieres enlazarnos aqui tienes algunos banners. Webmaster bictorman {arroba} gmail {punto} com
Todo el software empleado es Software Libre con licencia GNU/GPL