Buscar

Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 88 invitados, 14 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - Cambios en el alquiler...
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Cambios en el alquiler...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Materia Reservada
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
travis
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Fri May 11, 2012 4:46 pm    Asunto: Cambios en el alquiler... Responder citando

Cita:
El plazo mínimo de los contratos de alquiler pasará de cinco a tres años

Cita:
El Gobierno aprueba un anteproyecto de ley para "flexibilizar y dinamizar" el mercado de alquiler de vivienda actualmente muy débil en comparación con el de la propiedad

Cita:
Pastor ha explicado detalladamente algunos de los cambios respecto a la anterior regulación, entre las que destaca la reducción del plazo mínimo del alquiler de cinco a tres años, así como la reducción de la prórroga tácita a este plazo de tres a un año. De esta forma, se pasa a una reducción de la duración del contrato de alquiler prorrogable de ocho a cuatro años.

Cita:
Otro de los aspectos novedosos hace referencia al desistimiento de contrato. Actualmente, el inquilino podía comunicar que dejaba la vivienda con dos meses de antelación; ahora podrá hacerlo solo un mes antes. De esta forma, según la ministra, se mejora la "flexibilizar y dinamizar" el mercado.

Cita:
Otros destacado cambio tiene que ver con la potestad por parte del propietario de recuperar la vivienda como residencia habitual en el caso que sea para él mismo, un familiar de primer grado, una persona en adopción o un cónyugue en caso de divorcio, cosa que se mantiene pero con un preaviso de dos meses por parte del propietario aunque, como contrapartida, no deberá preacordarse en el contrato entre ambos.

Cita:
En el ámbito del intento de mejorar la seguridad jurídica, también se van a aguilizar los trámites de los deshaucios. De esta forma, se le dará ahora al arrendatario un plazo de diez días para que pague lo que debe antes de ser echado de su vivienda.

Lo del pago era algo que ya tocaba...Aunque es algo que quiero ver, sobre el papel queda muy bonito...
mesias del post
mesias del post

Ubicación: On the fields of Trenzalore, at the fall of the Eleventh, when no living creature may speak falsely

MensajePublicado: Fri May 11, 2012 5:20 pm    Asunto: Responder citando

El problema del alquiler

Primero que levante la mano gente que declare los alquileres , es un negocio en negro más que los cojones de un grillo.

Segundo tema precio si la gente no tiene para comprar un piso con una hipoteca de 700 euros , menos lo esta para paga lo mismo por un alquiler

Tercero las penosas condiciones de muchos alquileres y las pocas ganas que ponen los dueños de dichos alquileres para arreglar los desperfectos de dichas viviendas

Cuarto no poder echar al inquilino ni con aguarras si no paga , sino después de muchos tramites y con el consiguiente rotura del piso , no sería el primer caso que conozco de alquilados que te dejan la casa como unos zorros

manera de solucionar el problema de la vivienda. Alquiler social obligando a los bancos rescatados a poner en alquiler las viviendas que tienen a un precio nunca superior a los 300 euros. Conseguimos ocupar viviendas que actualmente estan muertas de risas , gente que pueda vivir y consumir sin ahogo , que los bancos recuperen parte del valor de esos inmuebles que tienen muertos de risa ...

NO ES QUE TE ODIE, PERO SI TUVIERA UN DELOREAN, LO USARÍA PARA DARLES UN CONDÓN A TUS PADRE
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
neale
mesias del post
mesias del post

Ubicación: si me miras a los ojos morirás de muerte irreversible.

MensajePublicado: Fri May 11, 2012 5:22 pm    Asunto: Responder citando

el alquiler no funciona porque la seguridad es menos 35.

ahora vere si tras el verano alquilo el mio. y te aseguro que pocas cosas me dan mas miedo en este mundo.
lujuria
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Fri May 11, 2012 11:33 pm    Asunto: Responder citando

Amén a lo dicho por rondi. Eso sería hacer las cosas bien, pero quién nos manda no mira por nosotros, no lo olvides.

Por eso te dicen de rojo hacia arriba (Sin acritud, ni para rondi ni para nadie que sea de izquierdas).

Blog: http://sarnacongustonopica.wordpress.com
Povera patria!http://goo.gl/pdE2a
rondador_nocturno
mesias del post
mesias del post

Ubicación: On the fields of Trenzalore, at the fall of the Eleventh, when no living creature may speak falsely

MensajePublicado: Sat May 12, 2012 1:30 am    Asunto: Responder citando

lujuria escribió:
Amén a lo dicho por rondi. Eso sería hacer las cosas bien, pero quién nos manda no mira por nosotros, no lo olvides.

Por eso te dicen de rojo hacia arriba (Sin acritud, ni para rondi ni para nadie que sea de izquierdas).

Rojo sería si fueran propiedad del estado y gratis nada de alquiler

Yo sería un gobernante magnanimo y les dejo que recuperen parte de lo "invertido"

NO ES QUE TE ODIE, PERO SI TUVIERA UN DELOREAN, LO USARÍA PARA DARLES UN CONDÓN A TUS PADRE
Klingsor
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Sat May 12, 2012 10:02 am    Asunto: Responder citando

Cuando mi hermano va a Alemania se encuentra con unos pisos increíbles con alquileres bajísimos. Claro, que allí el tener una vivienda no se considera un derecho, sino que por lo que tengo entendido una carga, te fríen a impuestos vamos. Así que lo normal es alquilar. Es toda una forma de entender la propiedad lo que nos diferencia (y lo que habéis dicho sobre la inseguridad y tal) y hace que aquí sea tan caro alquilar. Con nuestros sueldos pagar 700-900 euros de alquiler es una locura.

"Life is a melody, Gaius. A rhythm of notes that become your existence once played in harmony with God's plan."
29º Gran julandrón del sublime dildo
FunFrock
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Sun May 13, 2012 1:28 pm    Asunto: Responder citando

Yo estoy de alquiler, en la casa de un amigo, pq de otra forma no podía ni entrar.

No es excesivamente caro, aunque tengo solo un salon comedor cocina despacho estar y un dormitorio. Lo aqulia un amigo porque no va a meter a nadie si no es de confianza. Osea, la misma frase que usa todo el mundo.

Por cierto, puede influir muchísimo que en España no haya edificios completos destinados al alquiler. Me imagino que la mayoría de edificios del extranjero pertenecerán a empresas que se dedican a la construcción de viviendas para el alquiler.

Oferta vs demanda, si estamos acostumbrados a ser propietarios, apenas habrán edificios para alquiler. Si el alquiler es escaso, menos.

FUERZA Y HONOR
http://partiendodecero.blogspot.com
http://radio.podcastellano.org
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Klingsor
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Sun May 13, 2012 5:13 pm    Asunto: Responder citando

En lso casos que yo he visto se trataba de señoras mayores No sé porque pero era así. Lo que no sé es como serán los demás casos. Si hubiera pisos por 300 (que es lo que ha pagado varias veces) ni loco me metería nunca a comprar.

"Life is a melody, Gaius. A rhythm of notes that become your existence once played in harmony with God's plan."
29º Gran julandrón del sublime dildo
FunFrock
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Sun May 13, 2012 5:59 pm    Asunto: Responder citando

Klingsor escribió:
En lso casos que yo he visto se trataba de señoras mayores No sé porque pero era así. Lo que no sé es como serán los demás casos. Si hubiera pisos por 300 (que es lo que ha pagado varias veces) ni loco me metería nunca a comprar.

Señoras mayores que alquilan por 300 y el resto... en favores carnales? jijjijiji

FUERZA Y HONOR
http://partiendodecero.blogspot.com
http://radio.podcastellano.org
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Materia Reservada Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro