| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
felixcat mesias del post

|
Publicado: Mon May 07, 2012 6:57 pm Asunto: |
|
|
Todos esos "sueldos" y muchos mas que no salen a la luz , los estamos pagando nosotros _________________
 |
|
|
 |
Klingsor demiurgo foril

Registrado: Sep 26, 2005 Mensajes: 11850 Ubicación: En las afueras de Monsalvat. Euskal Herria.
|
Publicado: Mon May 07, 2012 6:57 pm Asunto: |
|
|
A este lo defenestró el PP hace unos años. Cuando digo defenestró, quiero decir que lo compró por el valor de esos 3 millones al año. _________________
"Life is a melody, Gaius. A rhythm of notes that become your existence once played in harmony with God's plan."
29º Gran julandrón del sublime dildo |
|
|
 |
felixcat mesias del post

|
Publicado: Mon May 07, 2012 6:58 pm Asunto: |
|
|
| felixcat escribió: | | rondador_nocturno escribió: | Alguien sabe como se hacen los tramites para cambiar la nomina y los ahorros de un banco a otro ?
Cuanto se tarda ? |
Los trámites te los hace la nueva entidad , además no descartes que te regalen algo ( a mí me regalaron una tele de 32 .. regulera )
En eso se parecen a las telefónicas |
Se me olvidó decirte que me mudé a Banesto , por los "regalos " que hacían _________________
 |
|
|
 |
nightcrawler demiurgo foril

Registrado: Dec 30, 2004 Mensajes: 12034 Ubicación: Raxacorical Falapatorius
|
Publicado: Mon May 07, 2012 7:05 pm Asunto: |
|
|
mmm curiosamente el dinero es similar a lo recortado en nimiedades como sanidad o educacion .
No es por pensar mal, pero hace mucho que no se quema a nadie en la plaza mayor _________________
 |
|
|
 |
Skarinna demiurgo foril

Registrado: Mar 16, 2008 Mensajes: 9796 Ubicación: Just love me, fear me, do as I say... and I'll be your slave
|
Publicado: Mon May 07, 2012 8:13 pm Asunto: |
|
|
Una amiga acaba de irse al popular y lo ha hecho sobre la marcha. Ella sacó la pasta, pero si es mucho, transferencia.
Pregunta a ullich, que es el que sabe de bancos. Yo estoy en bbva y la verdad es que no me dan ni los buenos días, pero es una banco delque me fío. Estoy pensando en abrirme una cuenta en el santander para ahorrar, pero me da pereza tener pasta en 2 bancos... _________________
-Fear me, i've killed hundreds of timelords
-Fear me, i killed all of them
http://www.flickriver.com/photos/skarinna/popular-interesting/ |
|
|
 |
neale mesias del post

Registrado: Feb 11, 2005 Mensajes: 25186 Ubicación: si me miras a los ojos morirás de muerte irreversible.
|
Publicado: Mon May 07, 2012 9:25 pm Asunto: |
|
|
yo tengo mi cuenta de siemrpe en el santander y la de la hipoteca en el bbva. son muchos a;os, y la sucursal es la de toda la vida... pero estoy mucho mas contenta con el santander.
por cierto, la atencion al cliente por tlf del bbva... es peculiar. (no por la gente que son encantadores, no me entendais mal) pero cada vez que he tenido un problema ha sido... pasate por la sucursal esto no se puede hacer por telefono.
nunca he tenido tanto rollo en el santnader, ahoa bien repito, tengo en el movil hasta el movil de la directora de la sucursal (y que conste que en esa cuenta no tengo ni 4 perras) _________________ you're an alien from other place and time all together
 |
|
|
 |
ullich demiurgo foril

|
Publicado: Tue May 08, 2012 12:50 am Asunto: |
|
|
Una pena. Trabajé en la integración de Bankia e hice bastantes amigos entre el equipo de Caja Madrid.
En cualquier caso, el dinero está garantizado por el Fondo de Depósitos en el caso del pasivo.
Lo que es acojonante es lo del farsante de Rato. Cuanto nombre y que poca capacidad. Aún escapando, dice que el core es de los mejores y que tiene una alta liquidez... pues que explique entonces porqué necesita los 8000 millones.
Y los votantes que pidan cuentas a los políticos que llevaron a Bancaja y a Caja Madrid a la ruina. _________________ Me da igual que el vaso esté medio lleno o medio vacío si no sacia mi sed
 |
|
|
 |
uruhai jinete apocalíptico

Registrado: Oct 01, 2005 Mensajes: 3245 Ubicación: 43º0´31.77N 7º33´19.14O
|
|
|
 |
rondador_nocturno mesias del post

Registrado: Feb 04, 2004 Mensajes: 27465 Ubicación: On the fields of Trenzalore, at the fall of the Eleventh, when no living creature may speak falsely
|
Publicado: Tue May 08, 2012 1:16 pm Asunto: |
|
|
Digo yo no es mucho más fácil dado que al final todas tienen pufos fusionarlas todas con todas creando una supercaja estatal , y obligarla a vender alquilar el ladrillo que tienen a precio social Ejemplo casas a 60000 euros , alquileres a 300 euros . Así se desarían de los ladrillos _________________
NO ES QUE TE ODIE, PERO SI TUVIERA UN DELOREAN, LO USARÍA PARA DARLES UN CONDÓN A TUS PADRE |
|
|
 |
uruhai jinete apocalíptico

Registrado: Oct 01, 2005 Mensajes: 3245 Ubicación: 43º0´31.77N 7º33´19.14O
|
Publicado: Tue May 08, 2012 1:22 pm Asunto: |
|
|
Rondador tienes más razón que un santo pero si hacen eso descuadran sus cuentas de resultados y eso si que no. Si tu tienes 10 pisos embargados y según tu valen 200.000 euros cada uno pues tienes un remanente de 2.000.000.
Si hacen lo que tu dices y los venden a precio de mercado por 150.000 euros su cuentas se van al garete y eso si que no. _________________
Es preferible cerrar la boca y que piensen que eres un idiota a abrirla y despejar todas las dudas. |
|
|
 |
|