Registrado: Feb 04, 2004 Mensajes: 27447 Ubicación: On the fields of Trenzalore, at the fall of the Eleventh, when no living creature may speak falsely
Publicado: Tue Apr 24, 2012 12:57 amAsunto:
Faust escribió:
No, si no es el titular lo bueno.......
Esto va directo al blog de jc _________________
NO ES QUE TE ODIE, PERO SI TUVIERA UN DELOREAN, LO USARÍA PARA DARLES UN CONDÓN A TUS PADRE
Registrado: Nov 03, 2002 Mensajes: 11935 Ubicación: donde el viento da la vuelta
Publicado: Tue Apr 24, 2012 1:00 amAsunto:
Faust escribió:
lo que tu quieras, pero reconoce que el planteamiento de Guardiola no funcionó y el de Mou sí _________________ Acabo de nacer
soy de cristal, de agua, de brisa helada
y tengo toda la vida por delante.
yo veo a 10 del RMadrid defendiendo (que como han dicho por aqi no está prohibido aunque supongo que al Barça le gustaría jugar a los puntos, como en boxeo, para que ganen los que deben y no unos pobres miserables) pero es que veo que contra esos diez hay ¡tres!. Excelente planteamiento del filósofo. _________________ \\\"Soy la catedral de Canterbury, ¿quién demonios eres tú?\\\"
En cuanto al partido de esta noche, sorprendentemente tengo dudas de quién quiero que pase (teniendo siempre en cuenta que pase el RMadrid).
Por un lado el cuerpo me pide marcha y una final contra el Barça, después de haberles ganado con autoridad, podría ser histórico.
Pero por otro, una final contra el Chelsea parece, a priori, un caramelo difícil de rechazar.
Aunque siendo sinceros, si hoy mete el Chelsea, no creo que me vaya a afectar mucho. _________________ \\\"Soy la catedral de Canterbury, ¿quién demonios eres tú?\\\"
Registrado: Jan 28, 2008 Mensajes: 14482 Ubicación: Por aquí abajo
Publicado: Tue Apr 24, 2012 10:55 amAsunto:
Faust escribió:
Pues en los últimos 20 años el que va a la sombra es otro....
Claro, se me olvidaba que los culés son de memoria corta y sólo reconocen la existencia del fútbol desde hace 4 años... vamos que sólo es fútbol cuando ganan.
Para que te den uno de estos hacen falta algo más de 4 años buenos.
Faust escribió:
Seguramente si la acción fuese al revés hablarías del teatro de Ronaldo.
Aquí los que entienden de teatro son otros, pregúntale a Busquets.
Es curioso que repasando las portadas de la prensa de la supuesta Central Lechera, no veo ni una sola petición de sanción para Alves...
Esta fue una de las portadas del aparato de propaganda...
Cita:
Aunque siendo sinceros, si hoy mete el Chelsea, no creo que me vaya a afectar mucho.
A mí tampoco, es más, me afectará en positivo... pero eso es una utopía, el Barsa y el árbitro arrasarán al Chelsea. _________________
Registrado: Jan 19, 2003 Mensajes: 3585 Ubicación: En el punto final de la "Reconquista"
Publicado: Tue Apr 24, 2012 12:31 pmAsunto:
Nada, nada, lo de Alves sólo son lances del juego, necesitaba meter el pie en el costado de Cristinao para poder levantarse, si no ¿cómo?.
Lástima que entre los merengues no haya otro subnormal como aquél que puso una demanda judicial a Pepe y que además fue admitida a trámite. _________________ SaludosVUDÚ ®
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Visitas registradas desde el 28 de Febrero de 2002 - Estadisticas. Si tienes una web y quieres enlazarnos aqui tienes algunos banners. Webmaster bictorman {arroba} gmail {punto} com
Todo el software empleado es Software Libre con licencia GNU/GPL