Registrado: Dec 30, 2004 Mensajes: 12034 Ubicación: Raxacorical Falapatorius
Publicado: Thu Apr 19, 2012 10:55 amAsunto:
leviatans escribió:
nightcrawler escribió:
Repito lo mismo que en el FB ¿De quien es la culpa de que no haya un grupo de derechas republicano y la izquierda ocupe ese nicho? ¿De la izquierda o de la derecha?.
No es eso lo que dice Rondador. Lo que dice es que buena parte de los republicanos de izquierdas (como han hecho siempre) únicamente conciben una república si es de izquierdas.
Si los republicanos de derechas no salen a la luz y solo salen los de izquierdas, obviamente la unica idea que queda en la calle es la de izquierdas (Y en casos concretos la extremista), es de cajón. _________________
Si los republicanos de derechas no salen a la luz y solo salen los de izquierdas, obviamente la unica idea que queda en la calle es la de izquierdas (Y en casos concretos la extremista), es de cajón.
Con perdón, pero siguiendo esa forma de pensar, cabría decir que dado lo poco que salen a la luz los monárquicos de izquierdas, la derecha solo conciba una monarquía con gobierno de derechas, cosa que como demuestra nuestra historia no es así, mientras que lo que Rondador dice tiene además respaldo histórico.
Y repito, no dice que la idea en la calle de una república es la de la izquierda. Dice que la idea de la izquierda es que la república o es de izquierda o no es república, que no es lo mismo. _________________ "Los levantamientos los gestan idealistas, los ejecutan fanáticos y de sus resultados se benefician los canallas" ¿Grigori Yavlinski?
Registrado: Mar 17, 2004 Mensajes: 13450 Ubicación: En el ojo del huracán
Publicado: Thu Apr 19, 2012 1:45 pmAsunto: La inimputabilidad
De qué pide perdón. De no poder ser un Rey absolutista y hacer lo que realmente le dé la gana porque por encima de él nadie. Aunque fuera en su vida privada (que no la tiene, sólo tiene vida íntima; siempre y a todas horas es Rey de España por la Gracia de Dios), según la Constitución es inimpututable. La culpa la tiene quien le llevó, o quien le presente algo para firmar o quien esté detrás de él.
Y en pocas semanas cumple sus Bodas de Oro como casado ¿Tendremos grandes fastos?
Publicado: Thu Apr 19, 2012 7:21 pmAsunto:
Klingsor escribió:
Pero a ello también ah contribuido el poro ardor republicano de buena parte de la derecha.
Excepto Dark, claro.
como me conoces mangurrián
pero debo decirte que yo no soy de derechas...solo soy liberal _________________ Acabo de nacer
soy de cristal, de agua, de brisa helada
y tengo toda la vida por delante.
Registrado: Sep 26, 2005 Mensajes: 11850 Ubicación: En las afueras de Monsalvat. Euskal Herria.
Publicado: Thu Apr 19, 2012 7:32 pmAsunto:
DarkOne escribió:
Klingsor escribió:
Pero a ello también ah contribuido el poro ardor republicano de buena parte de la derecha.
Excepto Dark, claro.
como me conoces mangurrián
pero debo decirte que yo no soy de derechas...solo soy liberal
Os tengo controlados _________________
"Life is a melody, Gaius. A rhythm of notes that become your existence once played in harmony with God's plan."
29º Gran julandrón del sublime dildo
Sólo un "pequeño" detalle: El Rey ni ha pedido perdón ni se ha disculpado. El Rey sólo ha dicho que lo siente y que se ha equivocado, que no es lo mismo.
Yo no entiendo cómo toda la prensa habla de las disculpas del Rey cuando en ningún momento se disculpa ni pide perdón. En fin, será que algunos no alcanzamos a comprender el idioma castellano.
Publicado: Sun Apr 22, 2012 9:39 amAsunto:
Amigo Rum : en mi cortedad no acierto a comprender la diferencia
Para mi que el rey , sí se ha disculpado ( y para millones de españoles , periodistas , políticos..... también )
Quizá esa sutileza de términos no nos llegue a la masa
Ahora bien : para no haberse disculpado ni pedido perdón , podía haberse callado o haber hablado .... del tiempo , por que el poso , la sensación que ha quedado del hecho es que ha pedido perdón
Cosa que ningún politicucho de los que tenemos ha hecho , lo ha tenido que hacer el jefe del estado _________________
Amigo Rum : en mi cortedad no acierto a comprender la diferencia
Para mi que el rey , sí se ha disculpado ( y para millones de españoles , periodistas , políticos..... también )
Felix, te pongo un ejemplo: Imagínate (Dios no lo quiera, jajjaja...) que estás en tu casa, te resbalas y te rompes una pierna. Entonces yo me entero del suceso y te digo: "Felixcat, lo siento mucho"
¿Acaso te estoy pidiendo perdón de algo al decirte estas palabras?
PD.- Ojo, edito para decir una cosa: las palabras del Rey le honran, porque reconoce que se ha equivocado. Y por experiencia, todos sabemos que es mucho más difícil reconocer un error que pedir perdón. Una cosa no quita la otra.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Visitas registradas desde el 28 de Febrero de 2002 - Estadisticas. Si tienes una web y quieres enlazarnos aqui tienes algunos banners. Webmaster bictorman {arroba} gmail {punto} com
Todo el software empleado es Software Libre con licencia GNU/GPL