Buscar

Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 73 invitados, 1 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - Cristina expropia repsol...
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Cristina expropia repsol...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Materia Reservada
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
conspiranoico
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Mon Apr 16, 2012 11:48 pm    Asunto: Responder citando

Tyndall escribió:

Cuando lo hacen Alemania o Francia se llama intervención, cuando lo hacen Venezuela o Argentina, expropiación. Curiosa forma de llamar las cosas en el caso de una petrolera que tiene más de una docena de filiales en las Islas Caimán.

Una forma muy patriótica de contribuir con España. Para pagar tan poco aquí, lo bien que están dando la cara los pepesunos por ella.

Tú eres tonto.
mesias del post
mesias del post

MensajePublicado: Mon Apr 16, 2012 11:57 pm    Asunto: Responder citando

Eso debe ser, que tú eres muy listo.

Ah, no espera, que España por apostillar y seguir las sanciones sobre Irak ahora se ha quedado sin suministro de petróleo por parte del "amigo" Ahmadineyad.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
rondador_nocturno
mesias del post
mesias del post

Ubicación: On the fields of Trenzalore, at the fall of the Eleventh, when no living creature may speak falsely

MensajePublicado: Tue Apr 17, 2012 12:10 am    Asunto: Responder citando

Tyndall escribió:
Eso debe ser, que tú eres muy listo.

Ah, no espera, que España por apostillar y seguir las sanciones sobre Irak ahora se ha quedado sin suministro de petróleo por parte del "amigo" Ahmadineyad.

Que como todo el mundo sabe es un santo , y no quiere aniquilar a los infieles del planeta. Yo por mi que se meta su pozos por donde le quepan.

NO ES QUE TE ODIE, PERO SI TUVIERA UN DELOREAN, LO USARÍA PARA DARLES UN CONDÓN A TUS PADRE
rondador_nocturno
mesias del post
mesias del post

Ubicación: On the fields of Trenzalore, at the fall of the Eleventh, when no living creature may speak falsely

MensajePublicado: Tue Apr 17, 2012 12:22 am    Asunto: Responder citando

No es defender a repsol es defender que si tu inviertes en un país pones los medios materiales y humanos , que ese país no habia puesto en decadas , y ahora resulta que cuando hay la posibilidad de ganar te dicen que nanany es para cabrearse.

Pongo un ejemplo que seguro que entiendes Tyndall , es como si te pones a estudiar una asignatura , y la estudías con otro compañero y tu le dejas los apuntes los días que no va a clase y que trágicamente pierdes tus apuntes una semana antes del examen y se los pides y tu colega te dicen que no te da los suyos y llega el examen tu suspendes y el colega aprueba

NO ES QUE TE ODIE, PERO SI TUVIERA UN DELOREAN, LO USARÍA PARA DARLES UN CONDÓN A TUS PADRE
Goromo
jinete apocalíptico
jinete apocalíptico

MensajePublicado: Tue Apr 17, 2012 1:29 am    Asunto: Responder citando

conspiranoico escribió:
Tyndall escribió:

Cuando lo hacen Alemania o Francia se llama intervención, cuando lo hacen Venezuela o Argentina, expropiación. Curiosa forma de llamar las cosas en el caso de una petrolera que tiene más de una docena de filiales en las Islas Caimán.

Una forma muy patriótica de contribuir con España. Para pagar tan poco aquí, lo bien que están dando la cara los pepesunos por ella.

Tú eres tonto.

mmm...

¿y tú?

¿quién eres?

INDIGNAOS!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Skymoon
mesias del post
mesias del post

MensajePublicado: Tue Apr 17, 2012 2:07 pm    Asunto: Responder citando

Por aligerar el tema...

jinete apocalíptico
jinete apocalíptico

MensajePublicado: Tue Apr 17, 2012 2:25 pm    Asunto: Responder citando

ne te quaesiveris extra
Raistlin24
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Tue Apr 17, 2012 3:16 pm    Asunto: Responder citando

De momento no veo diferencia en el nivel de ineptitud en política exterior entre este gobierno y el anterior.
jinete apocalíptico
jinete apocalíptico

MensajePublicado: Tue Apr 17, 2012 4:07 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo creo que la Cristina ha hecho bien, no por los motivos expuestos por tyndall, si no por otros dos.
Yo creo que ha hecho bien por que va a demostrarles a los argentinos como puedes hacerle daño a tu pais haciendoles creer que les vas a hacer a todos los ciudadanos de oro. O mucho me equivoco o no creo que en el futuro sean capaces de obtener ni el 60% de la rentabilidad que obtenia Repsol de Ypf.
Pasara como pasa siempre o casi siempre, la empresa terminara con el paso de los años hundiendose poco a poco pero con la diferencia de que quizas la empresa que la rescate para sacarla de la quiebra tendra menos miramientos, pues ira a chupar la sangre mientras pueda y despues a dejarla tirada. Algun empresario o polílico argentino se va a hacer oro con esta expropiación(lo siento tyndall pero para mi es una expropiación como otras que han ocurrido en otros sitios), se quedara con la empresa con un precio muy por debajo de su valor real y despues la revendera por un precio astronomico que quedara muy por encima de su valor real.
Sinceramente creo que Cristina va a empobrecer más a los argentinos y no se merecen eso.
En segundo lugar creo que esta bien que alguien nos traiga de vuelta de los mundos de yuppi, nuestro peso politico internacional creo que es escaso por no decir que es nulo, pero además ha quedado patente que el peso de la UE tampoco es como para andar tirando cohetes, pues quizas ha llegado el momento de recibir una bofetada de realismo y dejarnos de tonterias de alianzas de civilizaciones y de leches en vinagre, a nosotros nos torea todo dios, y darnos cuenta de que podian llamarnos cucharas y de que tenemos un problema es el primer paso para tratar de superarlo.
Cuchara= Ni pinchamos, ni cortamos, en definitiva una cuchara

Es preferible cerrar la boca y que piensen que eres un idiota a abrirla y despejar todas las dudas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
VUDU
jinete apocalíptico
jinete apocalíptico

MensajePublicado: Tue Apr 17, 2012 5:35 pm    Asunto: Responder citando

Parecía más "evolucionada" pero no deja de ser otra/o Evo Morales cualquiera, aquél que decía que el pollo causaba la homosexualidad.

Saludos VUDÚ ®
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Materia Reservada Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 2 de 10

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro