| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Paseante zörg supremu

Registrado: Feb 20, 2004 Mensajes: 6167 Ubicación: Séptima fila, entrando por el pasillo a mano derecha
|
|
|
 |
kevint88 mesias del post

Registrado: Oct 30, 2006 Mensajes: 16688 Ubicación: Sailing to Philadelphia
|
Publicado: Thu Jan 19, 2012 1:48 am Asunto: |
|
|
muy interesante el video _________________
www.acienciacierta.wordpress.com
Los ochenta fueron la caña tío, hasta que aquel mierda de Cobain llegó y lo jodió todo.
¡¡¡Joder¡¡¡ me encanta divertirme. |
|
|
 |
YofuiIcaro castigo divino

|
Publicado: Thu Jan 19, 2012 2:23 am Asunto: |
|
|
Que bueno el Hexacóptero. _________________ En un insólito abismo abierto en las nubes vi Aldebarán y las Hiadas y todo me sugería la noche. El lince, la lechuza, el hombre de la antorcha. No había oscuridad y yo veía las estrellas ¿De que atroz sortilegio era víctima? |
|
|
 |
azulyblanco tímid@

|
Publicado: Wed Jan 25, 2012 3:06 pm Asunto: |
|
|
Muy bonito el vídeo, aunque no consigo enterarme de todo lo que dice , me entero de muchas cosas y del contexto en general, pero no de todo. Resulta increíble que se encuentren restos del megalítico en la isla de Arousa. A veces parece que creemos que el mundo no tiene más de 100 años, hasta que te enteras de estos hayazgos. _________________ Pierde una hora por la mañana y la estarás buscando todo el día. Richard Whately |
|
|
 |
Paseante zörg supremu

Registrado: Feb 20, 2004 Mensajes: 6167 Ubicación: Séptima fila, entrando por el pasillo a mano derecha
|
Publicado: Wed Jan 25, 2012 4:44 pm Asunto: |
|
|
| azulyblanco escribió: | Muy bonito el vídeo, aunque no consigo enterarme de todo lo que dice , me entero de muchas cosas y del contexto en general, pero no de todo. |
¿Alguna duda en particular? Aquí estamos para resolverla  _________________
 |
|
|
 |
chimo38 listill@

|
|
|
 |
Ginevraa lurkeador

|
Publicado: Mon Mar 19, 2012 2:10 am Asunto: |
|
|
Maravilloso!, Me encanta! _________________ Por todo lo que debimos pensar y no pensamos, por todo lo que debimos decir y no dijimos, por todo lo que debimos hacer y no hicimos
 |
|
|
 |
sevix jinete apocalíptico

Registrado: Oct 25, 2007 Mensajes: 3523 Ubicación: Sevilla y de aquí p'allá...
|
Publicado: Mon Mar 19, 2012 12:38 pm Asunto: |
|
|
Sí, la verdad es que este hombre tiene videos muy interesantes y gracias a Paseante lo hemos podido conocer, porque de lo contrario raro sería que lo hubiésemos encontrado siendo escrito y hablado en galego... pero vamos, que aún así es verdad que se entiende casi todo.
A este paso de visitas veraniegas veremos lo que duran estos hallazgos megalíticos si no se implica más en ello la Xunta y se protegen eficazmente, al menos intentando concienciar a los visitantes con algunos avisos, porque los habrá que iran a saco a sus anchas y nadie se entere... (aunque ciertamente desconozco ahora mismo ese extremo, lo digo solo como una reflexión que se me viene a la cabeza sin saber nada más).
Lo que está claro es que este hombre lo vive con intensidad, como disfruta mostrándolo y explicando cada aspecto...  |
|
|
 |
|