Buscar

Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 92 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - Huelga general el 29-M
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Huelga general el 29-M
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Materia Reservada
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Harás Huelga el 29-M?
Si
34%
 34%  [ 10 ]
No
65%
 65%  [ 19 ]
Votos Totales : 29

Autor Mensaje
george3
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Fri Mar 09, 2012 9:05 pm    Asunto: Responder citando

JackBauer escribió:
george3 escribió:
Yo no solo no voy a hacer huelga sino que he quedado con Fun para apalear sindicalistas, obreros y otros vagos y maleantes y despues comernos algun niño crudo.......

Yo me apunto si además les obligamos a ir a la Iglesia a rezar.

Eso esta hecho colega ¿antes o despues de apalizarles? Think

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
uruhai
jinete apocalíptico
jinete apocalíptico

MensajePublicado: Sat Mar 10, 2012 10:15 am    Asunto: Responder citando

Yo creo que en esta huelga general los sindicatos se juegan mucho, por lo que supongo que la fuerza de los piquetes sera mayor que en otras ocasiones y seran más violentos, si en esta huelga general los sindicatos no logran paralizar el pais sera una clara demostración de perdida de fuerza.
Esta huelga general leviene bien incluso a Mariano, pues asi podrá decir ante sus socios europeos, mirar he cambiado tanto el mercado laboral que me han hecho una huelga.
Yo no voy a hacer huelga pero no por que no confie en los sindicatos, que no confio, si no por otros motivos.

Es preferible cerrar la boca y que piensen que eres un idiota a abrirla y despejar todas las dudas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Skarinna
demiurgo foril
demiurgo foril

Ubicación: Just love me, fear me, do as I say... and I'll be your slave

MensajePublicado: Sat Mar 10, 2012 11:42 am    Asunto: Re: Lo previó Responder citando

asturerrante escribió:
Rajoy fue visionario. Ya dijo que esta reforma laboral le costaría una huelga general. Si hasta él se dio cuenta de lo antisocial que es para los trabajadores.

Pffffffffffff... cualquier cosa que hiciera le iba a costar una huelga general!!

-Fear me, i've killed hundreds of timelords
-Fear me, i killed all of them

http://www.flickriver.com/photos/skarinna/popular-interesting/
george3
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Sat Mar 10, 2012 2:02 pm    Asunto: Re: Lo previó Responder citando

Skarinna escribió:
asturerrante escribió:
Rajoy fue visionario. Ya dijo que esta reforma laboral le costaría una huelga general. Si hasta él se dio cuenta de lo antisocial que es para los trabajadores.

Pffffffffffff... cualquier cosa que hiciera le iba a costar una huelga general!!

+1 , o que no hiciera añado yo.....

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DarkOne
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Sat Mar 10, 2012 2:05 pm    Asunto: Responder citando

uruhai escribió:
Yo creo que en esta huelga general los sindicatos se juegan mucho, por lo que supongo que la fuerza de los piquetes sera mayor que en otras ocasiones y seran más violentos, si en esta huelga general los sindicatos no logran paralizar el pais sera una clara demostración de perdida de fuerza.
Esta huelga general leviene bien incluso a Mariano, pues asi podrá decir ante sus socios europeos, mirar he cambiado tanto el mercado laboral que me han hecho una huelga.
Yo no voy a hacer huelga pero no por que no confie en los sindicatos, que no confio, si no por otros motivos.

pues tienes razón, uru, pero además creo que también le viene bien al gobierno que la hagan ahora porque es prematura, con solo 98 días de gobierno Rajoy aun tiene cierto margen de excusa.

Esta huelga dentro de digamos 2 o tres meses sería más dañina para el gobierno, pienso yo.

De todas formas, los que de verdad se juegan aquí el bigote son los sindicatos, como no consigan movilizar todo lo que ellos pretenden van a quedar con menos fuerza que una gaseosa abierta hace una semana.

Así que si, los piquetes serán más violentos de lo habitual y la propaganda, demagogia (y la mentira) mediática serán mayores. Auguro guerra de cifras aun mayor si cabe que la habitual.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Skarinna
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Sat Mar 10, 2012 4:27 pm    Asunto: Responder citando

Oye, una pregunta... tema huelga-piquetes. Los piquetes dónde se ponen? Es decir, pueden ponerse en el metro para intentar evitar que vayas a currar o es una cosa de cada empresa? Es que me veo dándome de palos con los zotes esos en moncloa...

leviatans
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Sat Mar 10, 2012 4:30 pm    Asunto: Responder citando

george3 escribió:
JackBauer escribió:
george3 escribió:
Yo no solo no voy a hacer huelga sino que he quedado con Fun para apalear sindicalistas, obreros y otros vagos y maleantes y despues comernos algun niño crudo.......

Yo me apunto si además les obligamos a ir a la Iglesia a rezar.

Eso esta hecho colega ¿antes o despues de apalizarles? Think

Podemos hacerlo durante
DarkOne
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Sat Mar 10, 2012 6:22 pm    Asunto: Responder citando

Skarinna escribió:
Oye, una pregunta... tema huelga-piquetes. Los piquetes dónde se ponen? Es decir, pueden ponerse en el metro para intentar evitar que vayas a currar o es una cosa de cada empresa? Es que me veo dándome de palos con los zotes esos en moncloa...

los piquetes de Metro de Madrid y de la EMT irán a primerísima hora a las cocheras a evitar que nadie trabaje y a sabotear cerraduras y puertas, insultar y amenazar a los equiroles y demás.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Skarinna
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Sat Mar 10, 2012 6:40 pm    Asunto: Responder citando

DarkOne escribió:
Skarinna escribió:

los piquetes de Metro de Madrid y de la EMT irán a primerísima hora a las cocheras a evitar que nadie trabaje y a sabotear cerraduras y puertas, insultar y amenazar a los equiroles y demás.
Ya, eso ya me imagino.... pero digo los que logren currar... Si nos pueden putear a los que no tenemos nada que ver con ellos

Skymoon
mesias del post
mesias del post

MensajePublicado: Sun Mar 11, 2012 1:21 pm    Asunto: Responder citando

No quiero hacer huelga pero como que me veo no pudiendo ir a la oficina situada en plena ruta de las manifestaciones sindicalistas en Cartagena... cualquier la abre y se presenta ahí...

¿Y llamo a los clientes desde casa para que me encuentre con alguno que me chiste al oído? Pero vamos que sí que estoy para perder dos días porque aquí coincide la huelga con que al día siguiente es fiesta...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Materia Reservada Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 2 de 14

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro