Publicado: Tue Feb 22, 2011 6:02 pmAsunto: Sintonía la Zona Cero
Hola amigos, siempre he tenido la curiosidad de saber de quién es la sintonía introductora de la Zona Cero, no la de 'In my heart de Rue Du Soleil', sino una instrumental que sale al empezar la sección y que a los 15 o 20 seg. sale una voz que dice "La Zona Cero".
Os agradecería mucho si alguién me dijera de quién es. Muchas gracias.
a mi también me gusta esa sintonia estaría bien que alguien nos dijera de dónde está extraida buena idea la de preguntar en este foro rosaventero por excelencia
Registrado: Oct 24, 2007 Mensajes: 467 Ubicación: en busca de ella
Publicado: Wed Mar 02, 2011 4:15 pmAsunto:
Me parece que son sintonias de las que se llaman (me parece) de biblioteca.Solo para programas radiofonicos,o televisivos...ya se comento hace tiempo en alguna ocasion,y creo recordar que comentaron algo asi.
Un saludo.
Publicado: Thu Mar 03, 2011 10:51 pmAsunto:
Este tema ya salió hace algún año , creo que se trata de música tipo ginger´s , especifica para la sección , también tienen músicas cómicas , dramáticas y ruidos musicales que acompañan al tema que en éste programa y en radio y televisión en general , adornan el contenido de los programas
No creo que se trate de un disco u obra en particular _________________
Si la escuchas con un equipo que tenga buena calidad de bajos mola más. _________________ Si un hombre cualquiera, incluso vulgar, supiera narrar su propia vida, escribiría una de las más grandes novelas que jamás se haya escrito.
Por cierto una pregunta, desde hace unos años no puedo escuchar por desgracia la rosa de los vientos en Barcelona porque cuando termina radioestadio o al primer toque hacen en su lugar programación en catalán. Es decir, en lugar de oir la rosa de los vientos como hacía y tenia ya la sana costumbre de hacerlo, tengo que apagar la radio para no aguantar ese coñazo de programa en catalán en su lugar!!!
Alguien sabe si puedo oirlo por alguna otra frecuencia o link de internet?
Registrado: Feb 04, 2004 Mensajes: 27449 Ubicación: On the fields of Trenzalore, at the fall of the Eleventh, when no living creature may speak falsely
Publicado: Wed Nov 09, 2011 1:27 amAsunto:
Tutankamon escribió:
Por cierto una pregunta, desde hace unos años no puedo escuchar por desgracia la rosa de los vientos en Barcelona porque cuando termina radioestadio o al primer toque hacen en su lugar programación en catalán. Es decir, en lugar de oir la rosa de los vientos como hacía y tenia ya la sana costumbre de hacerlo, tengo que apagar la radio para no aguantar ese coñazo de programa en catalán en su lugar!!!
Alguien sabe si puedo oirlo por alguna otra frecuencia o link de internet?
Por internet en la propia página de onda cero.
Y descargarlo en itunes, la propia onda cero , y más páginas _________________
NO ES QUE TE ODIE, PERO SI TUVIERA UN DELOREAN, LO USARÍA PARA DARLES UN CONDÓN A TUS PADRE
Registrado: Jul 10, 2007 Mensajes: 1640 Ubicación: En la holgura negativa.
Publicado: Wed Nov 09, 2011 4:36 amAsunto:
Desde luego, mira que poner en Cataluña un programa de radio en catalán, qué poca decencia! _________________ Normalidad, independencia, homocedasticidad.
Son los que encontré fedellando en el código fuente.
Por cierto son muy pillines, en la web dicen que tienen streams de un porrón de sitios pero yo sólo encontré esos doce...
Estas cosas las escucho con el mplayer (linux), pero también lo hay para Windows: smplayer.
De todos modos supongo que el Media Player normal también lo sabrá interpretar. _________________ Normalidad, independencia, homocedasticidad.
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Visitas registradas desde el 28 de Febrero de 2002 - Estadisticas. Si tienes una web y quieres enlazarnos aqui tienes algunos banners. Webmaster bictorman {arroba} gmail {punto} com
Todo el software empleado es Software Libre con licencia GNU/GPL