Buscar

Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - Entra y ataca a Bruno. Este es tu espacio
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Entra y ataca a Bruno. Este es tu espacio
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tribuna Libre
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
navicularia
castigo divino
castigo divino

MensajePublicado: Sat Jan 15, 2011 2:28 pm    Asunto: Responder citando

Pues estaría divertido que entrase BrunoC al foro para ponerse a parir a sí mismo en un acto de autocrítica y saliesen sus habituales detractores diciéndole que se equivoca (que no, que es broma).
Lo bueno de este tema es que hemos ido viendo cómo muchos foros han ido cerrando sus actividades en los últimos 7 años (y algunos de ellos muy vinculados a LRV) y sin embargo este se mantiene activo gracias a la intervención de los foreros (en mayor o menor medida). Ahora porque hay que criticar esto o aquello, ahora porque tenemos que hablar de Historia, cultura o cine, o símplemente para comentar la última noticia de interés general. Pero es magnífico que esto siga vivo, aunque algunos tengan que soportar a sus espaldas a simpatizantes y detractores.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Paseante
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Sat Jan 15, 2011 11:28 pm    Asunto: Responder citando

navicularia escribió:
Pues estaría divertido que entrase BrunoC al foro para ponerse a parir a sí mismo en un acto de autocrítica y saliesen sus habituales detractores diciéndole que se equivoca (que no, que es broma).
Lo bueno de este tema es que hemos ido viendo cómo muchos foros han ido cerrando sus actividades en los últimos 7 años (y algunos de ellos muy vinculados a LRV) y sin embargo este se mantiene activo gracias a la intervención de los foreros (en mayor o menor medida). Ahora porque hay que criticar esto o aquello, ahora porque tenemos que hablar de Historia, cultura o cine, o símplemente para comentar la última noticia de interés general. Pero es magnífico que esto siga vivo, aunque algunos tengan que soportar a sus espaldas a simpatizantes y detractores.

Recuerdo -en otro sitio- un interesante debate sobre las causas de que los foros vayan en franca decadencia...
conspiranoico
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Sun Jan 16, 2011 2:29 am    Asunto: Responder citando

Los foros están en decadencia por culpa de las putas redes sociales que hacen que la gente no salga de su puto mundo de voyeurismo.
mesias del post
mesias del post

Ubicación: On the fields of Trenzalore, at the fall of the Eleventh, when no living creature may speak falsely

MensajePublicado: Sun Jan 16, 2011 5:17 am    Asunto: Responder citando

conspiranoico escribió:
Los foros están en decadencia por culpa de las putas redes sociales que hacen que la gente no salga de su puto mundo de voyeurismo.

Pero mucho de lo que ofrecen las redes es lo mismo que ofrecería un buen foro que tuviera movimiento

SEGUIMOS ECHÁNDOTE DE MENOS
Humpi
azote de masas
azote de masas

MensajePublicado: Sun Jan 16, 2011 11:46 pm    Asunto: Responder citando

No estoy de acuerdo, la red social para mí es mucho mas completa que un foro.

De todas formas para mí son medios sociales complementarios.
Asukiki
[email protected]
listill@

MensajePublicado: Sun Jan 16, 2011 11:51 pm    Asunto: Responder citando

Humpi escribió:

Pues yo en las redes sociales suelo leer comentarios bastante borderline sobre temas normalmente insulsos.
spec
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Mon Jan 17, 2011 3:36 am    Asunto: Responder citando

Asukiki escribió:
Humpi escribió:

Pues yo en las redes sociales suelo leer comentarios bastante borderline sobre temas normalmente insulsos.

Eso es que no usas twitter o no sigues a la gente adecuada.
Me entero de noticias que me interesan en el mismo momento que ocurren o poquísimo después y que tarda uno o dos días en salir en foros o blogs temáticos.

De Facebook ni hablemos que mejor ni hablar, para tener concentrada a toda esa gente que conoces o has conocido e incluso otras que no te hubiera gustado conocer.

Dejando de lado el offtopic llevo dos programas en los que la tertulia me esta gustando como hacia mucho tiempo que no me sucedía, no se si es que están tocando otra vez temas mas de misterio, me encanta cuando tocan esos temas en la rosa!

no quiero que la rosa se convierta en milenio 3 pero uno o dos temidas en cada tertulia algo fuera de la ciencia se agradecen. Es la variedad lo que le da su ataría a la rosa y la manera como tratan los temas.

Bruno es bruno, se le puede criticar mas o menos por su forma de ser y conducir el programa, no es cebruna no por asomo, pero cuando cebruna lo dejaba al cargo del timón cuando no estaba por algo será...
Humpi
azote de masas
azote de masas

MensajePublicado: Mon Jan 17, 2011 7:01 am    Asunto: Responder citando

Spec si no es molestia preguntar, a que tipo de gente sigues por twitter y de que temas se comentan? Lo digo porque yo estoy intentando ampliar el seguimiento de gente que comente sobre temas, científicos, históricos, sociológicos y psicológicos.

Gracias de antemano.
neale
mesias del post
mesias del post

Ubicación: si me miras a los ojos morirás de muerte irreversible.

MensajePublicado: Mon Jan 17, 2011 3:42 pm    Asunto: Responder citando

empeiza por ejemplo por los bloggeros del periodico que leeas sobre esos temas, si vas bien en ingles los del New yok times son ... buenos.

tienes al national geographic por ejemplo a nivel de difusion.

yo hago como spec, el twitter es mi red social digamso del curro. convocatorias, publicaiones de articulos, programas informaticos, conresos...

una forma de centralizar todo lo que esta disperso por la red.
Paseante
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Mon Jan 17, 2011 4:30 pm    Asunto: Responder citando

conspiranoico escribió:

Bueno, la verdad es que se manejaron otro tipo de factores: el aminoramiento del "factor novedad" (como le pasó a los blogs), el hecho de que muchos fueran iniciados por gente joven que ya no lo es tanto y tiene otras ocupaciones... y que actualmente, corren malos tiempos para el diálogo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tribuna Libre Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro