Buscar

Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - Me sigue gustando el programa
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Me sigue gustando el programa
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tribuna Libre
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Anticapitalista
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Fri Dec 31, 2010 2:11 pm    Asunto: Responder citando

Laukas, entonces el problema es que a un sector de los oyentes no os hace caso cambiando su forma de hacer el programa, ¿no? ¿Y ese sector es mayoritario? ¿Hacemos encuestas a ver qué ponen y quitan del programa y tenemos programa a la carta?

Laukas escribió:
y todo se resume en un sencillo e indiscutible... "todo el mundo (bueno todo el mundo no, el 90 % que no es una estadística exacta pero refleja la idea)" que critica a BrunoC es porque le tiene tirria y por eso escucha lo que quiere escuchar y no lo que realmente dice".

Yo me refería a en este foro, contextualicemos. Y sí, es un hecho y puedes comprobarlo, ahora bien, hay que tener ganas para revisar los mensajes del foro. ¿Indiscutible? Pues anda que no se ha discutido de ese tema... pero analizándolo objetivamente resultaba que sí, era tal como te dije.

Laukas escribió:
El margen que queda para los malos entendidos es mínimo.

Ni te imaginas lo forzados que llegaban a ser algunos malentendidos, tanto que a uno le cuesta creer que sean realmente malentendidos.

Laukas escribió:
Durante mucho tiempo, es lo que he tenido cuando escuchaba LRV... ahora lo tengo también, pero me lo estropea el goteo constante de Brunadas con el que se salpican todas las secciones...

Lánzale, pues, algunas críticas constructivas al mail del programa a ver si te hacen caso.

Eso sí, recuerda siempre que tú eres un oyente, no los oyentes.

conspiranoico escribió:
¿Ah, es que el programa debe "oler" a izquierdas? ¿Y por qué no a derechas? Yo pensaba que LRV era un programa apolítico.

¿Dónde digo yo que deba oler a nada? LRV puede ser apolítico o no, pero creo que no tiene una constitución que diga nada de eso. En cualquier caso Bruno da sus opiniones, eso no hace que LRV sea de izquierdas.

conspiranoico escribió:
O sea, según tú, todo el que critica a Bruno deja de tener razón...

Laukas, ¿ves lo que te decía?

conspiranoico escribió:
Los oyentes, oyentes esporádicos o ex-oyentes tenemos pleno derecho de criticar el programa. Si Bruno no soporta las críticas que se vaya a México a buscar al chupacabras.

Todos tenemos el derecho a criticarlo, pero no es lo mismo criticar porque te parece que ha puesto rumbo a la izquierda, porque no te gusten los editoriales que porque digas que un editorial decía una cosa, pero luego resulte que no, que no era lo que decía y que se ha entendido mal (despiste, fobias personales...).

Tampoco es lo mismo una crítica constructiva que destructiva y, en cualquier caso. También se te puede decir a ti que si no soportas el programa te vayas al pasado, con tus amigos. Solo que entonces entraríamos en una discusión poco elegante, y se pueden decir las mismas cosas sin enviar a nadie a otro lugar o tiempo.
conspiranoico
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Fri Dec 31, 2010 6:30 pm    Asunto: Responder citando

Que sí hombre. Que las fobias a Bruno han surgido espontaneamente. Bruno es el mesías que llegó a LRV sin pecado para llevarnos por el buen camino de la moral y los que lo criticamos somos herejes.

En cualquier caso, si con eso te quedas tranquilo, no creo que Don Bruno cambie. Su ego es inmensamente grande.
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Fri Dec 31, 2010 7:38 pm    Asunto: Responder citando

conspiranoico escribió:
En cualquier caso, si con eso te quedas tranquilo, no creo que Don Bruno cambie. Su ego es inmensamente grande.

+1
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
rondador_nocturno
mesias del post
mesias del post

Ubicación: On the fields of Trenzalore, at the fall of the Eleventh, when no living creature may speak falsely

MensajePublicado: Fri Dec 31, 2010 7:45 pm    Asunto: Responder citando

Anticapitalista escribió:
Laukas, entonces el problema es que a un sector de los oyentes no os hace caso cambiando su forma de hacer el programa, ¿no? ¿Y ese sector es mayoritario? ¿Hacemos encuestas a ver qué ponen y quitan del programa y tenemos programa a la carta?

Julia Otero lo hace cada 3 meses y respeta lo que los oyentes dicen en esa encuesta aunque no le guste- Por ejemplo salio que no les gustaba que Alsina saliera en la primera media hora del programa y lo quito.

Creo que no le deberían tener miedo a hacer eso en la Rosa.

SEGUIMOS ECHÁNDOTE DE MENOS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Anticapitalista
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Fri Dec 31, 2010 7:50 pm    Asunto: Responder citando

Está visto que aquí la gente entiende lo que quiere, en especial los que luego se quejan, véase los conspis y salahs.

rondador_nocturno escribió:
Creo que no le deberían tener miedo a hacer eso en la Rosa.

Es otra forma de hacer programas. Cada uno lo hace a su manera. A mí si lo hiciesen no me parecería mal tampoco.
Paseante
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Fri Dec 31, 2010 8:10 pm    Asunto: Responder citando

Creo que el debate podría concentrarse en un sólo hilo... sería mejor, más que nada para no repetir argumentos.

Y en todo caso, no perdamos de vista una cosa: gane o pierda oyentes. LRV tiene miles y miles de oyentes.
Los que aquí nos juntamos representamos un porcentaje mínimo, exiguo, de ellos. Nos podemos considerar representativos, con todos los riesgos y falta de precisión que ello conlleva.
Laukas
[email protected]
listill@

MensajePublicado: Fri Dec 31, 2010 8:37 pm    Asunto: Responder citando

Anticapitalista, seguramente sería simplificar demasiado las cosas situar el origen de (algunas, bastantes, muchas... escoge el adjetivo cuantitativo que consideres oportuno, porque contigo ya no sé cual utilizar con propiedad) críticas en, a partes iguales, fobias personales, fobias politicas e interpretaciones intencionadamente sesgadas...

Yo tengo bastante claro por qué no me gusta como conduce LRV BrunoC... y doy por supuesto que el resto del personal que muestra su disgusto (como conspiranoico o salah) o su satisfacción (como tú) lo tienen igual de claro y sus motivaciones son igualmente respetables...

Una manera de eludir las críticas es tirar por el camino de enmedio descalificandolas por baladíes bien porque son de unos poquitos (yo no diría que sea este el caso) o porque vienen de personas o colectivos cuya opinión no merece ser tenida en cuenta (son menos listos que nosotros o tienen aviesas intenciones)... y tampoco creo que sea este el caso.
Asukiki
[email protected]
listill@

MensajePublicado: Fri Dec 31, 2010 11:59 pm    Asunto: Responder citando

Paseante escribió:
Creo que el debate podría concentrarse en un sólo hilo... sería mejor, más que nada para no repetir argumentos.

Y en todo caso, no perdamos de vista una cosa: gane o pierda oyentes. LRV tiene miles y miles de oyentes.
Los que aquí nos juntamos representamos un porcentaje mínimo, exiguo, de ellos. Nos podemos considerar representativos, con todos los riesgos y falta de precisión que ello conlleva.

De todas formas, en cualquier programa de radio actual, y muy especialmente en la Rosa los datos del EGM no dicen prácticamente nada si tenemos en cuenta lo que se escucha la radio en podcast hoy en día.
navicularia
castigo divino
castigo divino

MensajePublicado: Sat Jan 01, 2011 5:38 am    Asunto: Responder citando

Por mi parte antes me sentía en la obligación de escuchar los 2 programas del fin de semana de cabo a rabo. Ahora, con la nueva línea del programa, he conseguido solamente sentir la obligación de escuchar las historias de Callejo y la Tertulia, y además, para esto último, me he comprado un iPod Touch para facilitar la labor de darle al Fast Forward cuando entran en bucles anodinos y cansinos y cargar miles de horas de música que llenen mi tiempo con contenido ameno de verdad.
Aún así, todos mis respetos para Bruno y sus reivindicaciones, para Silvia y sus criticadas intervenciones, y para el resto del equipo, que me consta que está haciendo un trabajo duro por sacar esto adelante.
Y para los que nos guste el anterior formato o guía maestra, siempre nos quedará ponernos programas antiguos de los cientos que hay por ahí para descargar. Así que este año haré propósito de enmienda, y en un ejercicio de autocrítica, me preguntaré si en realidad no es el programa el que ha cambiado, si no los oyentes, que ya no somos lo que éramos.
rondador_nocturno
mesias del post
mesias del post

Ubicación: On the fields of Trenzalore, at the fall of the Eleventh, when no living creature may speak falsely

MensajePublicado: Sat Jan 01, 2011 8:28 am    Asunto: Responder citando

navicularia escribió:
Así que este año haré propósito de enmienda, y en un ejercicio de autocrítica, me preguntaré si en realidad no es el programa el que ha cambiado, si no los oyentes, que ya no somos lo que éramos.

Posiblemente también sea un factor a tener en cuenta.

SEGUIMOS ECHÁNDOTE DE MENOS
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tribuna Libre Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 4 de 10

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro