Buscar

Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - Otra vez se larga Canales.??
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Otra vez se larga Canales.??
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tribuna Libre
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Escarlata
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Wed Aug 04, 2010 7:56 am    Asunto: Re: Los experimentos con gaseosa, joven Responder citando

Asukiki escribió:
En mi opinión Cuesta y Casasola sobran en la Tertulia. Me vale Carballal como tertuliano fijo y otros 2 que roten entre Sierra, Monzón, Pedrero, Guijarro etc

Javier Sierra estando Bruno... tú lo flipas.
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Wed Aug 04, 2010 10:38 am    Asunto: Re: Los experimentos con gaseosa, joven Responder citando

Escarlata escribió:
Asukiki escribió:
En mi opinión Cuesta y Casasola sobran en la Tertulia. Me vale Carballal como tertuliano fijo y otros 2 que roten entre Sierra, Monzón, Pedrero, Guijarro etc

por que? no pueden ocupar el mismo espacio físico? xD.

A mi Guijarro me carga un poco la verdad así que mejor que no y Cuesta, es bueno en muchas cosas pero su mundo no es el de las tertulias. Bruno era buen tertuliano! Con canales a su lado , claro .

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Humpi
azote de masas
azote de masas

MensajePublicado: Wed Aug 04, 2010 4:22 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, bueno...

Alguno mas de Turno de Noche queda.

Por cierto asturerrante olvidamos cuando La Rosa de emitía todas las noches?

Parece que empezamos a tener la memoria frágil, La Rosa cambió y escuchar un programas de los primeros de La Rosa de Los Vientos a escuchar uno de antes de la muerte de Cebrian hay una considerable diferencia tanto en estructura como en temática.

Lo que no voy a negar es que existe un hilo conductor, pero es que el post tuyo de la pagina anterior parece que La Rosa haya sido un programa que hubiera seguido virgen desde sus inicios hasta ahora.
alai
castigo divino
castigo divino

MensajePublicado: Wed Aug 04, 2010 4:44 pm    Asunto: Responder citando

Por este camino lo único que va a quedar de lrv es el nombre.
navicularia
castigo divino
castigo divino

MensajePublicado: Wed Aug 04, 2010 5:08 pm    Asunto: Responder citando

Tiene razón la fiscalía. Es mejor que todo permanezca como está, que no se toque el formato del programa ni un milímetro. Así muchos nos sentiremos un poquito menos obligados a esuchar todo-absolutamente-todo del programa y dispondremos de más tiempo que ofrecer a otras alternativas de radio, que las hay y muy dignas, como todos sabemos.

Humpi escribió:
Bueno, bueno...
Alguno mas de Turno de Noche queda.
Por cierto asturerrante olvidamos cuando La Rosa de emitía todas las noches?
Parece que empezamos a tener la memoria frágil, La Rosa cambió y escuchar un programas de los primeros de La Rosa de Los Vientos a escuchar uno de antes de la muerte de Cebrian hay una considerable diferencia tanto en estructura como en temática.
Lo que no voy a negar es que existe un hilo conductor, pero es que el post tuyo de la pagina anterior parece que La Rosa haya sido un programa que hubiera seguido virgen desde sus inicios hasta ahora.

+1
Escarlata
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Wed Aug 04, 2010 7:50 pm    Asunto: Re: Los experimentos con gaseosa, joven Responder citando

Threpwood escribió:
Escarlata escribió:
Asukiki escribió:

A mí me da que no pueden compartir ni el aire que respiran
[email protected]
tímid@

MensajePublicado: Sun Aug 08, 2010 1:51 pm    Asunto: Responder citando

Pursang escribió:
Panchabati escribió:
lluribumbu escribió:

P.D.: No soporto la sección cine y el personaje que la presenta.

Es el tipico critico de cine progreta de la escuela "arte y ensayo" y de los cine forums de los 70 y 80.

Su forma de valorar las peliculas es sencilla: Si es una peli que va a ver todo el mundo y hace un taquillazo (tipo Avatar) es un bodrio de pelicula. Si es una pelicula hungara en blanco y negro, en version original subtitulada, que dura 3 horas y no pasa nada, y que van a ver cuatro gatos es poesia pura y una obra maestra.

Ah, y el señor Cardeñosa aplaudiendo hasta con las orejas. Jamas le lleva la contraria, podian por lo menos debatir un poco.

Por lo menos era asi hasta hace un año, ahora no se, esta temporada es otra de las secciones que ya no oigo nunca.

Coincido con vosotros pero no olvidéis que su critica es de gran valor informativo, es como mi hermana pequeña que en casa cada vez que decía que una peli era mala íbamos todos a verla y saliamos encantados y cada vez que decia que una peli era buena, esa ya la descartábamos radicalmente todos los demás hermanos y, si alguno flaqueaba alguna vez y tenía la osadía de ir a ver la película recomendada se arrepentía pero que bien. Lo dicho el tipo es mal critico de cojones pero almenos tiene un lado bueno lo que le gusta a el ni verlo y viceversa y todos felices.

Saludos.

A eso se le llama tener gustos diferentes. Lo de tu hrmana digo, que para eso se hicieron los colores.
Threpwood
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Sun Aug 08, 2010 9:27 pm    Asunto: Re: Los experimentos con gaseosa, joven Responder citando

Escarlata escribió:
Threpwood escribió:
Escarlata escribió:
Asukiki escribió:

A mí me da que no pueden compartir ni el aire que respiran

Tu sabes algo , pero no nos lo quieres contar xD. Te lo noto por el tono de la voz .

Salah
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Sun Aug 08, 2010 9:56 pm    Asunto: Responder citando

Lo sabe medio mundo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Threpwood
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Sun Aug 08, 2010 11:09 pm    Asunto: Responder citando

Salah escribió:
Lo sabe medio mundo

pues yo soy del otro medio que no lo sabe xD

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tribuna Libre Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 9 de 19

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro