Buscar

Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - Otra vez se larga Canales.??
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Otra vez se larga Canales.??
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 17, 18, 19  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tribuna Libre
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Cherokee
jinete apocalíptico
jinete apocalíptico

MensajePublicado: Fri Jul 30, 2010 1:36 pm    Asunto: Responder citando

Sin duda va a ser una pérdida muy gorda pero yo tengo esperanzas en el tal Carballal, me gusta y creo que podría sustituir dignamente a Carlos Canales.
Paseante
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Fri Jul 30, 2010 2:43 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, sin Canales y con Lorenzo Fernández, supongo que el negociado de Cosas Misteriosas irá para arriba.
Eso sí, con la nueva situación, el análisis de los temas históricos va a ser de coger con pinzas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kenz
[email protected]
listill@

MensajePublicado: Fri Jul 30, 2010 9:54 pm    Asunto: Responder citando

No se porque me da que el sustituto de Carlos podría ser Fernando Martinez Lainez... Dijo que el que viniera seguramente fuera su amigo y luego meter a Fernando en un programa para hablar con él me pareció como una introdución... Ya veremos, pero no me extrañaria.
Pursang
jinete apocalíptico
jinete apocalíptico

MensajePublicado: Sat Jul 31, 2010 12:07 am    Asunto: Responder citando

Panchabati escribió:
lluribumbu escribió:

P.D.: No soporto la sección cine y el personaje que la presenta.

Es el tipico critico de cine progreta de la escuela "arte y ensayo" y de los cine forums de los 70 y 80.

Su forma de valorar las peliculas es sencilla: Si es una peli que va a ver todo el mundo y hace un taquillazo (tipo Avatar) es un bodrio de pelicula. Si es una pelicula hungara en blanco y negro, en version original subtitulada, que dura 3 horas y no pasa nada, y que van a ver cuatro gatos es poesia pura y una obra maestra.

Ah, y el señor Cardeñosa aplaudiendo hasta con las orejas. Jamas le lleva la contraria, podian por lo menos debatir un poco.

Por lo menos era asi hasta hace un año, ahora no se, esta temporada es otra de las secciones que ya no oigo nunca.

Coincido con vosotros pero no olvidéis que su critica es de gran valor informativo, es como mi hermana pequeña que en casa cada vez que decía que una peli era mala íbamos todos a verla y saliamos encantados y cada vez que decia que una peli era buena, esa ya la descartábamos radicalmente todos los demás hermanos y, si alguno flaqueaba alguna vez y tenía la osadía de ir a ver la película recomendada se arrepentía pero que bien. Lo dicho el tipo es mal critico de cojones pero almenos tiene un lado bueno lo que le gusta a el ni verlo y viceversa y todos felices.

Saludos.
Fladnar
castigo divino
castigo divino

MensajePublicado: Sun Aug 01, 2010 10:17 pm    Asunto: Responder citando

travis escribió:
lumpkin escribió:
pues yo debo de ser d elso pocos que quedamos de Turno de Noche

Pues yo soy de los tuyos...

Contadme tb a mí...
(Aunq los años no pasan en vano y ya soy más de podcast que de directo)

"Tienes menos posibilidades que un puzzle de dos piezas" (TM Fladnar, 2005)

"Algunos le votaron.... todos lo pagamos."

Fladnar
castigo divino
castigo divino

MensajePublicado: Sun Aug 01, 2010 10:21 pm    Asunto: Responder citando

Pursang escribió:

pero que bien. Lo dicho el tipo es mal critico de cojones pero almenos tiene un lado bueno lo que le gusta a el ni verlo y viceversa y todos felices.

Saludos.

XDDDDD
Yo sigo postulando al Pumares para esa sección

"Tienes menos posibilidades que un puzzle de dos piezas" (TM Fladnar, 2005)

"Algunos le votaron.... todos lo pagamos."

navicularia
castigo divino
castigo divino

MensajePublicado: Mon Aug 02, 2010 10:37 am    Asunto: Responder citando

Como opinión absolutamente personal y subjetiva, me gustaría que ahora, aprovechando la desafortunada marcha de Carlos Canales, le diesen un buen lavado de cara al programa. Esto ya no va a volver a ser igual que con Cebrián, por tanto es un programa totalmente nuevo (en ideas, en gente, etc), pero parece que no se resignan a aceptarlo. Ahora es cuando le tocaría a Bruno Cardeñosa ser valiente y pegarle un buen "meneo" al guión del programa (sin desoir los gustos de los oyentes, claro está), pero tendría que dejar un poco atrás el tema nostálgico y afrontar que, u optimiza los recursos que tiene y adapta el programa al nuevo equipo de gente, o está perdido. Claro que, lamentablemente él 'solo' es el presentador. La dirección sigue siendo quien es y ese puede ser el problema de que se "encostren" las cosas. Y mira que le tengo cariño a Silvia, pero ahora tocaría algo nuevo. Por supuesto ellos son los expertos para hacer este nuevo planteamiento, y no nosotros los oyentes, así que, decidan lo que decidan, respetado sea, aún con más o menos oyentes.
Y Carlos...ya sabemos que no puedes estar este año en la rosa porque el Facebook te roba demasiadas horas
asturerrante
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Mon Aug 02, 2010 12:22 pm    Asunto: Los experimentos con gaseosa, joven Responder citando

Aquí, parece que hay gente que da la asesoria del diablo.
La rosa de los vientos es un legado. El formato es de autor. No se puede modificar así como así. Es como la Constitución española.
Por tanto, los cambios los justos. No podemos arriesgar a meter en el programa cosas nuevas que no gusten. Si se pierde audiencia, La rosa de los vientos desaparece. Ya sabemos cómo es González-Ferrari... Y, ahora, ya no hay un líder carismático al frente para lograr que vuelva. Poquísimos, con los dedos de un mano sería más que suficiente, programas fueron retirados de la parrilla y luego volvieron.

La rosa de los vientos tiene definido su formato de éxito, el mayor de "share" de la cadena, por tanto:
El sábado, la primera hora es de Fernando Rueda.
La segunda: Monográfico (todavía tengo esperanza -dicen que es lo último que se pierde- de que en el primer programa de septiembre abran diciendo que Carlos Canales seguirá un año más con [email protected]) con Jesús Callejo y quién él elija para que le dé la réplica. Y en la siguiente media hora, Pasaje de la Historia. Hay que remasterizar los antiguos para que los oyentes los rememoremos. Los otros, ya los sabemos de memoria.
N.B.: Muy bien por Martín al recuperar el del gran Miguel Hernández, ya que estamos conmemorando su centenario.
La tercera hora: El cine y demás.

El domigo es día de Tertulia zona cero: con Callejo, Cardeñosa, Casasola, Cuesta y Carballal. Dos horas.
La tercera hora con Mujeres en la Historia, La cara B, La librería y demás.

Asukiki
[email protected]
listill@

MensajePublicado: Wed Aug 04, 2010 1:49 am    Asunto: Re: Los experimentos con gaseosa, joven Responder citando

En mi opinión Cuesta y Casasola sobran en la Tertulia. Me vale Carballal como tertuliano fijo y otros 2 que roten entre Sierra, Monzón, Pedrero, Guijarro etc
fstar
lurkeador
lurkeador

MensajePublicado: Wed Aug 04, 2010 2:18 am    Asunto: Responder citando

Sobre la marcha de Carlos Canales. Me parece una gran perdida, pero seguro que el programa seguirá siendo de lo mejor en el panorama de radio nacional.

Panchabati escribió:
lluribumbu escribió:

P.D.: No soporto la sección cine y el personaje que la presenta.

Es el tipico critico de cine progreta de la escuela "arte y ensayo" y de los cine forums de los 70 y 80.

Su forma de valorar las peliculas es sencilla: Si es una peli que va a ver todo el mundo y hace un taquillazo (tipo Avatar) es un bodrio de pelicula. Si es una pelicula hungara en blanco y negro, en version original subtitulada, que dura 3 horas y no pasa nada, y que van a ver cuatro gatos es poesia pura y una obra maestra.

Ah, y el señor Cardeñosa aplaudiendo hasta con las orejas. Jamas le lleva la contraria, podian por lo menos debatir un poco.

Por lo menos era asi hasta hace un año, ahora no se, esta temporada es otra de las secciones que ya no oigo nunca.

Pues a mi la sección me encanta, Jose Manuel Escribano me parece un tio serio, no va de supercrítico sabelotodo, da su opinion, y enjuicia sobre unos valores de cine que evidentemente no son, Iroman es un peliculon de la leche ... repasa los estrenos semanales y da una valoración más academica. Puede que el problema sea de que la gente que escucha el programa peliculas como Avatar les parezca un PELICULÓN, y Mi vida sin mí (Pelicula de Isabel Coixet) una basura ... pero eso no quiere decir que Escribano sea mal critico.

Lo que faltaba ya es que se critique secciones que llevan años funcionando, con gente seria y que le da al programa un mayor espectro, como se hizo en su momento con el espacio para el comic.

Saludos
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tribuna Libre Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 8 de 19

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro