Publicado: Wed Apr 02, 2008 1:25 amAsunto:
y brigo como siempre a por uvas, esto pasa por no leer bien las cosas, a ver moderadores, cerradme el hilo, y casi hasta me teniais que banear, nooo plis _________________
Publicado: Wed Apr 02, 2008 1:26 amAsunto:
brigo escribió:
y brigo como siempre a por uvas, esto pasa por no leer bien las cosas, a ver moderadores, cerradme el hilo, y casi hasta me teniais que banear, nooo plis
...nos pasa a muchos...tranki _________________ *Abracadabra*
Publicado: Wed Apr 02, 2008 1:29 amAsunto:
Durero escribió:
brigo escribió:
y brigo como siempre a por uvas, esto pasa por no leer bien las cosas, a ver moderadores, cerradme el hilo, y casi hasta me teniais que banear, nooo plis
...nos pasa a muchos...tranki
como que tranki, esto es para echarse a llorar, si es que todo me sale mal, es que asi no pued, que noo, trankila, que era brooma, por supuesto que tranki, huy yo creo que desvario _________________
Publicado: Wed Apr 02, 2008 1:31 amAsunto:
brigo escribió:
Durero escribió:
brigo escribió:
...nos pasa a muchos...tranki
como que tranki, esto es para echarse a llorar, si es que todo me sale mal, es que asi no pued, que noo, trankila, que era brooma, por supuesto que tranki, huy yo creo que desvario
Tú lo que necesitas en un achuchon caiñoso home¡¡¡ _________________ *Abracadabra*
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro